• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres llegar al máximo placer muchas veces? Esta técnica te ayudará

El ‘sexo tántrico’te ayuda a tener orgasmos múltiples, ya que controla nuestra mente y hace que disfrutes más de las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres llegar al máximo placer muchas veces? Esta técnica te ayudará
El ‘sexo tántrico’te ayuda a tener orgasmos múltiples, ya que controla nuestra mente y hace que disfrutes más de las relaciones sexuales.

Si lo que deseas es tener un encuentro íntimo más placentero y más duradero. Entonces el ‘sexo tántrico’ es la mejor opción para ti, ya que controla nuestra mente y hace que disfrutes más de las relaciones sexuales.

Para eso solo tienes que seguir estos consejos.

1. Mantén el contacto visual con tu pareja

Suena tan tierno como obvio, pero es cierto que mantener la mirada cuando estás en la cama con tu pareja puede llevarlos a que experimente encuentros sexuales de lo más intensas.

Una de las formas más rápidas para aumentar el placer sexual es mirar al interior de los ojos de la otra persona. ¡Estamos hablando de tu mirada más sensual!

2. Siente la piel

Uno de los puntos más importantes del tantra es explorar la sensualidad de tu pareja mediante juegos y las caricias sobre sus cuerpos, esta puede ser la clave para alcanzar el orgasmo. Eso sí, debes estar completamente concentrada en lo que estás haciendo para que dé resultado.

wapa.pe

3. Sé consciente de tus sensaciones

El tantra no solo mejora la parte física de tus relaciones. Es, sobre todo, un impulso a la experiencia emocional y sensorial también: significa que debes saborear, tocar, ver, oler y escuchar.

Todos sabemos que cuando perdemos alguno de nuestros sentidos, los otros tienden a agudizarse. Esta idea se puede aplicar al sexo tántrico.

4. Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo

Suena extraño pero hay una manera de conseguir que todas las partes de tu cuerpo se exciten. Una de las formas de conseguir este tipo de orgasmo es practicar para construir una energía erótica que los mantenga cerca del clímax y dejar que después se desvanezca poco a poco.

Pero no todo se queda ahí: debes jugar a alcanzar varias veces esa energía cercana al orgasmo y usar tu respiración y el poder de tus impulsos para propagar toda la energía por tu cuerpo.

Puedes  jugar con esta tensión tanto tiempo como quieras, una especie de reto para ver cuánto aguantas en este clímax y sentirás fuertes y placenteras contracciones en diferentes partes de tu cuerpo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres llegar al máximo placer muchas veces? Esta técnica te ayudará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY