• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres pierden 3 horas de sueño gracias a los ronquidos de su pareja?

Un estudio revela que la falta de sueño puede afectar gravemente la salud de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres pierden 3 horas de sueño gracias a los ronquidos de su pareja?
Un estudio revela que la falta de sueño puede afectar gravemente la salud de las mujeres.

Una investigación ha revelado que las mujeres pierden tres horas de sueño cada noche por culpa de los ronquidos de su pareja.

Y esto es más grave de lo que se cree, ya que equivale a 45 días sin descanso al año. Es cierto que ellos no lo hacen apropósito, los ronquidos de sus parejas le quitan el sueño a muchas mujeres.

Según una encuesta que realizó Bensons for Beds, la cual es una empresa dedicada a la venta de camas, señaló que la falta de sueño afecta el autoestima de las mujeres.

Esta encuesta también reveló que una de cada tres féminas se sienten deprimidas. Además, el 21 % asegura que su alimentación saludable se pierde al estar agotadas.

wapa.pe

“En el corto plazo, la falta de sueño puede llevar a una baja concentración, irritabilidad y mal humor. También puede tener un efecto en su juicio, lo que lo lleva a tomar malas decisiones”, dijo la doctora especializada Sarah Javis.

Asimismo, en esta encuesta también se resaltó que una de cada tres mujeres se despierta en las noches. En cambio los hombres solo dos de cada diez ven su sueño interrumpido.

No aún no han inventado el remedio ideal para dejar de roncar. Sin embargo, sí hay algunos consejos de cómo tratar de estar de estar en buena forma, como no acostarse tan tarde y no consumir alcohol.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres pierden 3 horas de sueño gracias a los ronquidos de su pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY