• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las personas con las que un infiel busca tener una aventura

Descubre aquí con qué personas un infiel busca traicionar a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las personas con las que un infiel busca tener una aventura
Descubre aquí con qué personas un infiel busca traicionar a su pareja.

Por lo general, cuando una persona es infiel a su pareja, una de las razones es porque no hay comunicación en su relación.

Muchas veces los infieles buscan las relaciones sexuales para llenar el placer, ya que no sienten conexión con sus parejas en este ámbito.

Por ello, los infieles buscan cómo llenar esta falta. El portal web Nueva Mujer mencionó  quiénes son las personas con las que tiene más probabilidades de buscar una aventura y aquí te lo contamos.

Compañero de trabajo

Según la revista académica Journal of Marital and Family Therapy, señala que aproximadamente el 36 % de los hombres y mujeres que ha tenido una aventura con un compañero de trabajo.

Asimismo, la investigación de la revista resalta que hay evidencias que mientras más tiempo pasen en su trabajo, hay más probabilidades de que busquen una aventura.

“Muchas personas pasan más tiempo con sus compañeros del trabajo que con sus parejas por lo que algunas veces terminan desarrollando vínculos emocionales casi sin darse cuenta”, se puede leer en el artículo.

wapa.pe

Vecino

Aunque parezca que solo ocurre en las películas o la ficción, en realidad un vecino suele ser una tentación extramatrimonial.

La misma investigación de la revista, señala que las personas casadas, con frecuencia son infieles a sus parejas con sus vecinos.

“Los datos indican que las mujeres son quienes más engañan  a sus parejas con un vecino porque los hombres tienen más miedo de que los atrapen. Sin embargo, la mayoría de los hombres informaron que no sospecharían que sus vecinos tuvieran una aventura con su pareja”.

wapa.pe

Romance online

Es cierto que muchas veces los infieles traicionan a sus parejas con alguien que ya conocen, pero las redes sociales y las aplicaciones de citas han logrado que ahora sea más fácil engañar a sus parejas a través de estas vías.

“Todo lo que necesitan para encontrar alguien con quien tener una aventura es una conexión a Internet. Después de todo, esta es una rica fuente de oportunidades ilimitadas para el sexo con un extraño”.

wapa.pe

Ex

El hecho de mantener el contacto con tu ex, aumenta las probabilidades de engañar a tu pareja con ellos.

Cualquier problema hará que busques consuelo con tu expareja.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las personas con las que un infiel busca tener una aventura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY