• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses que te permiten disfrutar más de la intimidad si tu pareja no es muy dotado

Si lo que deseas es que tu pareja te haga llegar al clímax con más facilidad, entonces debes de prestar atención a esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses que te permiten disfrutar más de la intimidad si tu pareja no es muy dotado
Si lo que deseas es que tu pareja te haga llegar al clímax con más facilidad, entonces debes de prestar atención a esta nota.

El sexo ayuda a disminuir el estrés cuando se disfruta, por eso es importante que la pareja tenga una conexión y conozca los puntos que hacen que tengan más placer.

Sin embargo, algunas parejas deben de enfrentarse a “obstáculos” que no permiten que se disfrute del 100 % del encuentro sexual.

Por ejemplo, el tamaño del miembro viril del hombre. ¿Qué pasa cuando tu pareja tiene el pene pequeño? ¿También te puede hacer llegar al clímax? La respuesta es sí, pues mucho depende de los juegos previos que tengan.

Incluso, un estudio realizado por la Universidad de Queens, en Nueva York, reveló que el 74 % de las mujeres prefieren los juegos previos a la penetración.

wapa.pe

Pero también depende mucho de las poses sexuales que hagan para que disfruten más de la penetración, y la sexóloga Holly Richmonda dijo a 'Men's Health' cuáles son.

Perrito

Esta pose sexual es muy carnal y una de las más frecuentes, además de ser una de las más cómodas para la mujer.

Para esta pose sexual, la mujer se debe de poner en cuatro y el hombre se coloca detrás de ella.

"Recuerda siempre elegir un movimiento en el que puedas utilizar toda la longitud de tu eje", asegura Richmonda.

Cabalgata invertida

En esta pose sexual el hombre tiene las rodillas flexionadas sobre el borde de la cama y la mujer se inclina por completo hacia atrás hasta recostarse sobre su cuerpo.

Esta pose es fantástica para la estimulación del punto G y permite un fácil acceso al clítoris.

Él puede acariciarle los senos y besarle el cuello, mientras ella le guía las manos te le muestra cuáles son sus zonas erógenas.

"Para maximizar la penetración, el hombre debe colocar una almohada debajo de las caderas. La elevación adicional hará que ella sienta la experiencia más profunda", mencionó la sexóloga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Poses que te permiten disfrutar más de la intimidad si tu pareja no es muy dotado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY