• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De esta manera cambia la intimidad después de una infidelidad

Luego de una infidelidad, lo que más cambia es la vida sexual en la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De esta manera cambia la intimidad después de una infidelidad
Luego de una infidelidad, lo que más cambia es la vida sexual en la pareja.

Lo más íntimo que puede llegar una pareja es teniendo sexo, ya que en este ámbito se conocen en cuerpo y alma. Por esta razón, cuando alguno de los dos ha sido infiel, la intimidad de la relación es la más afectada.

Automáticamente se puede ver los cambios en las relaciones sexuales luego de una infidelidad. Estos pueden suceder por diversos factores.

La terapeuta Danica Mitchel explicó cómo es que puede cambiar el sexo después de que alguno de los dos haya sido infiel.

Mitchel comentó algunas señales, ¡echa un vistazo!

El sexo para “disfrazar” el engaño

En algunas parejas, luego de un engaño suele aumentar su actividad sexual. Esto se debe a que la persona que fue infiel se siente culpable, por lo cual utiliza su entusiasmo sexual para afirmar su dedicación a la relación.

wapa.pe

El sexo también puede desaparecer

En el anterior párrafo te contamos que la cantidad de relaciones sexuales que tiene la pareja puede aumentar luego de una traición. Sin embargo, la terapeuta señala que la mayoría de las veces suele disminuir los encuentros íntimos.

Pues, la persona que ha sufrido el engaño, a veces, ya no siente deseo sexual por su pareja que lo traicionó.

El sexo se vuelve inseguro

“Las personas engañan por muchas razones, pero no importa por qué se retiraron, la pareja a la que engañaron probablemente se sentirá vulnerable, tanto en la relación como en su propio cuerpo”, menciona Danica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
De esta manera cambia la intimidad después de una infidelidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY