• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las razones por las que los hombres vuelven a buscarte después de ignorarlos

Esta pregunta siempre ha estado en nuestra mente, pero hoy por fin sabremos la respuesta. ¿Te ha pasado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las razones por las que los hombres vuelven a buscarte después de ignorarlos
Esta pregunta siempre ha estado en nuestra mente, pero hoy por fin sabremos la respuesta. ¿Te ha pasado?

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos pasado la experiencia que conocemos a un chico que nos gusta, empezamos a salir y a conocernos, pero nunca llegaron a concretar nada serio.

Poco a poco la situación empezó a enfriarse y ya no hablan ni salen como antes. Por lo cual, tú continuas haciendo tu vida normal e incluso hasta te olvides de su existencia. Es en ese momento en el que  él te vuelve a buscar con mucha insistencia.

Seguramente cuando te juntas con tus amigas siempre sale esta duda que todas tenemos: ¿Por qué cuando empezamos a ignorarlos, ellos nos buscan con más insistencia?

El portal web femenino Love Panky explicó algunas razones por las que los hombres te buscan luego que los ignoras.

1. Curiosidad

El hecho de no saber por qué estás que lo ignoras a él le carcome la curiosidad, por eso se acerca para descubrir qué es lo que verdaderamente sientes por él.

En este caso hay dos opciones: quizás descubren que ambos se enamoraron o simplemente cierran este ciclo.

wapa.pe

2. El misterio los atrae

Así como nosotras a veces nos fijamos en el chico que no es el más indicado para nosotras, a ellos también les pasa lo mismo.

Se sienten más atraídos por la mujer que lo ignora y de la cual ahora no sabe nada. “Cuando un chico ya no sabe lo que estás pensando, se siente atraído por eso. Resolver estos misterios puede resultar atractivo”, detalla el portal web.

3. Reto para él

A veces no mostrar interés por el chico que te gusta puede resultar como un reto para él.

“Si le dijiste a un chico que te gustaba después de la primera cita, podría estar contento con eso. Pero si deja las cosas abiertas por un tiempo y lo obligas a trabajar más duro para llamar tu atención, sentirá que logró más, haciendo que tu compañía se sienta más gratificante”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las razones por las que los hombres vuelven a buscarte después de ignorarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY