• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos clave para ayudar a tu pareja con la eyaculación precoz

Con estos tips podrás apoyar a tu pareja si padece de estos problemas en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos clave para ayudar a tu pareja con la eyaculación precoz
Con estos tips podrás apoyar a tu pareja si padece de estos problemas en la intimidad.

La eyaculación precoz está relacionada como un problema sexual masculino muy común, pero que muchos hombres prefieren no mencionar. Esta condición es sencilla de entender y puede tiene tener un efecto grave en la vida íntima de las parejas.

Los factores que la provocan son varias, entre ellas la genética, enfermedades crónicas, depresión, estrés, entre otros, pero hasta el momento no se halla una cura definitiva. No obstante, la aplicación de ciertos cambios en el estilo de vida de quien lo sufre puede tener un cambio significativo.

¿Qué es la eyaculación precoz?

Es la expulsión del líquido seminal minutos después de haber empezado el acto sexual. Algunos hombres pueden tardarse tan solo uno o dos minutos para culminar.

Obviamente, este acto hace que la relación sexual sea confortable y genera mucho conflicto entre las parejas.

Así que, si tu pareja está pasando por algo similar y quieres aliviar el asunto, o bien, evitarlo puedes recomendarle a tu chico que siga estas 4 recomendaciones:

1.- Respiración, la regla de oro

El sexo es una actividad donde el cuerpo entre en un frenesí en el que, al igual que en un deporte se necesita de cierta condición física. Es importante tener una buena respiración en este caso, ya que el cuerpo avisa al hombre cuando está listo para recibir el orgasmo y este puede ser aguantado si se sabe controlar el impulso. Para conseguirlo solo hace falta un poco de respiración y relajarse para calmar los sentidos y así mantener la erección.

2.- No descuidar la alimentación

Aunque no lo creas el llevar una buena alimentación ayuda en tu vida sexual. Lo mejor será que evites el alcohol, tabaco y las grasas saturadas. En el caso de tu chico deberá añadir el ajo, la sandía y la granada, ya que por ejemplo el primero tiene propiedades para mantener la erección, mientras que ambas frutas son excelentes para incrementar el flujo sanguíneo.

3.- No dejarse llevar

Si bien el sexo es un acto para dejarse llevar por todas las sensaciones y emociones, lo mejor es no dejarse llevar mucho sobre todo si sabes que sufres de eyaculación precoz. Lo más importante es que llevas las cosas con calma y sepas sobrellevar tus reacciones corporales. Empiecen el juego previo para ir midiendo la excitación, deténganse si es necesario.

4.- Orinar y masturbar

Dos trucos muy efectivos para controlar el impulso. Muchos especialistas recomiendan masajear lentamente el pene cuando se sienta que la eyaculación está próxima; sujetar con un poco de fuerza y soltar, ayuda a controlar el impulso y permite que el momento del climax se retrase.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos clave para ayudar a tu pareja con la eyaculación precoz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY