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Estos ejercicios te ayudarán a no cansarte en la intimidad

A veces cuando terminamos de tener intimidad nos sentimos muy cansadas, para tener más resistencia practica estos ejercicios.

Siempre hemos oídos que las relaciones sexuales no solo nos ayudan a satisfacer nuestros deseos carnales, también nos ayudan a la salud.

Pero para tener más beneficios, también es importante la calidad de la intimidad que tenemos. Por eso, es primordial que tengamos una buena resistencia.

Así que te enseñaremos cuáles son los ejercicios ideales para tener intimidad sin cansarte.

1. Estiramiento

Para que poco a poco entremos en calor, es importante darle flexibilidad a los músculos. Por ello, se recomienda hacer elongación todas las mañanas al levantarte. Solo basta con cinco minutos y los resultados lo verás desde la primera semana.

2. Bicicleta

Para que aumentes la resistencia respiratoria y en la intimidad tengas más resistencia, a diario puedes dar tres o cuatro vueltas a la manzana en bicicleta.


3. Saltar la cuerda

Este es uno de los mejores ejercicios para que puedas aumentar la resistencia física y no te canses.

Todas las mañanas puedes levantarte entre 15 a 20 minutos para saltar la cuerda y verás los resultados.


4. Sentadillas

Este ejercicio es ideal para tener más resistencia y flexibilidad en la intimidad. Lo puedes practicar a diario.


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