• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El aceite de coco en la intimidad sirve como lubricante?

Si tú eres alérgica a los productos sintéticos o deseas usar al más natural, entonces el aceite de coco puede ser la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El aceite de coco en la intimidad sirve como lubricante?
Si tú eres alérgica a los productos sintéticos o deseas usar al más natural, entonces el aceite de coco puede ser la solución.

Hemos escuchado y nos han recomendado muchas veces el aceite de coco, pues mencionan que tiene una infinidad de beneficios para la piel y el cabello. Pero, ¿sabías que también es muy bueno en el ámbito sexual?

Sí, así como lo lees. El aceite de coco también se puede usar en la intimidad y sirve como un buen lubricante.

Es cierto que las mujeres producimos un lubricante natural, esto hace que la penetración sea más sencilla e incluso se sienta más placentera.

Sin embargo, hay mujeres que tienen sequedad vaginal y tienen que usar desde medicamentos hasta hormonas, las cuales muchas veces alteran el estado de ánimo, para que la intimidad no sea tan dolorosa y tenga mejores orgasmos.

wapa.pe

Además de estos medicamentos y hormonas, también les recomiendan usar lubricantes. Pero como la zona íntima femenina es muy delicada, el producto que usemos tiene que ser de buena calidad.

Sin embargo, también mucho depende de la sensibilidad de nuestra zona íntima, ya que muchas veces somos alérgicas a los productos sintéticos. Si este es tu caso o simplemente deseas usar algo más natural, entonces el aceite de coco puede ser tu solución.

Según el portal web australiano ‘New Idea’, ginecólogos y sexólogos clínicos recomiendan el aceite de coco, pues permiten “agregar una dimensión completamente nueva y divertida al sexo oral”.

Asimismo, el aceite de coco es gran antifúngico e hidratante natural.

Así que ya sabes Wapa, puedes usar el aceite de coco como una alternativa natural para tus encuentro íntimo.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY