• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que si tu pareja te deja atrás cuando caminan, probablemente no te ama?

Este estudio demuestra por qué las acciones demuestran más que las palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que si tu pareja te deja atrás cuando caminan, probablemente no te ama?
Este estudio demuestra por qué las acciones demuestran más que las palabras.

Cuando estamos en pareja y salimos a caminar, por lo general lo hacemos tomados de la mano  y juntos, a la par. Algunos de estos detalles pueden revelar cómo va nuestra relación.

La Universidad de Seattle Pacific realizó una investigación, y lo publicó en Plos One, donde revelaron que todos tenemos una velocidad particular para caminar que nos permite graduar nuestra energía.

De acuerdo a lo que descubrieron los científicos es que, los hombres son más veloces que las mujeres al momento de caminar. Por lo tanto, cuando la pareja camina junta, casi siempre los varones bajan la velocidad de su caminata.

Así fue cómo los investigadores estudiaron los comportamientos, en el que analizaron a 22 personas, de las cuales 11 eran hombres y la otra cantidad mujeres, es decir 11 parejas.

wapa.pe

Para esta prueba los hicieron caminar solos con su pareja y con un amigo del sexo opuesto. Los científicos tomaron el tiempo en un trayecto de 100 metros.

Aquí comprobaron que los hombres enamorados suelen caminar más lento y bajaban su velocidad en un 7 %.

Mientras que, cuando caminaban con una persona que no era su pareja, ellos no bajaban la velocidad.

Wapa, así que si tu pareja no te espera cuando caminan y te suele dejar atrás frecuentemente, entonces quizás no te ame.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que si tu pareja te deja atrás cuando caminan, probablemente no te ama?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY