• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el afrodisíaco que aumenta el placer en las mujeres

Lo que excita a un hombre no siempre lo hace a una mujer, por eso pon atención a esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el afrodisíaco que aumenta el placer en las mujeres
Lo que excita a un hombre no siempre lo hace a una mujer, por eso pon atención a esta nota.

Esta demás decir que hombres y mujeres somos muy diferentes, es más, pedir que estemos en la misma página cuando hablamos de pareja es casi imposible, pues va en contra de nuestra naturaleza. Esto mismo pasa con respecto al deseo y la pasión, y aunque no lo creas el primero es el afrodisiaco más potente para las mujeres de acuerdo a un estudio.

Para el hombre el deseo de poseer a su pareja acaba cuando eyacula, mientras en la mujer, muy a menudo empieza con el deseo.

Según Stephen Snyder, profesor clínico asociado de psiquiatría en la Escuela de Medicina Icahn en el Hospital Mount Sinai, publicó recientemente para Psicology Today que los hombres la excitación acaba con el orgasmo, mientras que en las mujeres o por lo menos la mayoría es, al contrario.

El experto citó un texto de la periodista Lisa Taddeo, la cual afirma que para algunas mujeres consideran que la preparación antes de conocer a un amante es tan importante como la la reunión real.

“En algunos casos, es mejor, porque al final el amante se va, o alguien pierde el interés, pero los tiernos momentos de anticipación permanecen".

wapa.pe

No obstante, el hecho que el deseo femenino casi siempre se torna más fuerte luego del sexo y la que del hombre más bien disminuye, es bastante injusto para nosotras.

Asimismo, indicó a lo largo de su publicación que los hombres suelen romper los corazones de las mujeres de manera magistral. Ellos las aman por completo o a medias, luego se cansan y pueden estar meses sin dar señales. Mientras que las mujeres pueden estar aguardando.

“Cuanto más enamoradas están y menos opciones tienen, más tiempo esperan, esperando que él regrese con un teléfono roto, con la cara destrozada y diga: Lo siento, fui enterrado vivo y lo único que pensé. de usted era ... "

De esta manera, el amor se vuelve en el afrodisíaco más intenso de todos los que conocemos para las mujeres, pues este sentimiento normalmente convierte el desagrado en un coctel erótico.

Los hombres no son de disfrutar de las historias de amor, erotismo y angustia, en cambio para muchas mujeres, estos son afrodisíacos potentes, recalcó el experto.

Es por eso, que son muchas las féminas que parecen estar dispuestas a aguantar relaciones tóxicas, mientras aguardan al amor de su vida poniendo delante las emociones antes que las sensaciones. Pero, ¿es verdad que las mujeres gastamos tanta energía emocional en los hombres?

wapa.pe

De acuerdo al experto el amor femenino, heterosexual y adulto casi siempre parece incluir una extensión de los sentimientos maternos. El entorno prepara a la mujer para amar hasta incluso al hijo que más penas le da, y suelen aprovechar esta capacidad cuando se enfrentan a un hombre que las decepciona.

Habiendo dicho esto, es probable que las mujeres necesiten cierta cantidad de tormento para poder seguir en una relación de pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es el afrodisíaco que aumenta el placer en las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY