• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres prefieren su Smartphone antes que tener intimidad?

Especialistas analizaron las costumbres y preferencias de más de cuatro mil mujeres de diversos países y esta es la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres prefieren su Smartphone antes que tener intimidad?
Especialistas analizaron las costumbres y preferencias de más de cuatro mil mujeres de diversos países y esta es la respuesta.

No hay duda de que los teléfonos inteligentes se han apoderado de gran parte de nuestras vidas. ¿Pero también han desplazado el gusto por las relaciones íntimas?

Según una investigación realizada por AVG Technologies, las mujeres prefieren quedarse en cama revisando alguna red social en su Smartphone a tener relaciones con su pareja, respuesta que ha causado gran curiosidad entre los internautas.

Para llegar a estas conclusiones, los expertos analizaron las costumbres y preferencias de más de cuatro mil mujeres de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil.

De las encuestadas, aproximadamente el 61% señaló que prefería revisar su Facebook que entrar al campo amatorio con su pareja, por lo general por cansancio o poco interés en el tema.

wapa.pe

Cabe agregar que en Brasil, el 61% de las mujeres confesaron haber cancelado una cita con un hombre, después de revisar sus cuentas en las redes sociales y no quedar satisfechas con lo que observaron en éstas.

La encuesta también reveló que más del 50% de las féminas prefieren terminar una relación amorosa a través de una llamada telefónica, y que al menos a un cuarto de ellas les agrada “cortar” a sus parejas por medio de una mensaje de texto.

Ahora que dirán: “Mejor estar sola que incomunicada”. 

Y tú, ¿qué piensas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres prefieren su Smartphone antes que tener intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY