• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡CAT! La técnica que hace más placentero los orgasmos femeninos

Conoce más sobre esta técnica que hará que las mujeres sientan orgasmos súper intensos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡CAT! La técnica que hace más placentero los orgasmos femeninos
Conoce más sobre esta técnica que hará que las mujeres sientan orgasmos súper intensos.

Existen diversas formas de intensificar un orgasmo, pero en esta ocasión te comentamos sobre el CAT: una técnica que conseguirá que llegues al máximo placer de manera celestial.

Si alguna vez has tenido problemas para llegar al clímax, seguro esta posición se convertirá en tu favorita.

CAT: LA TÉCNICA QUE INTENSIFICA LOS ORGASMOS FEMENINOS

Son muchas las mujeres que tienen complicaciones para llegar a un orgasmo durante la penetración, hasta en la posición del misionero. No obstante, existe una técnica conocida como CAT (Técnica de Alineación Coital, en inglés) este ayuda a incrementar en un 56% las probabilidades de que una mujer llegue al clímax durante esa pose, así lo reveló un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy.

Para realizarla lo único que debes hacer es un pequeño ajuste en sus cuerpos para poder estimular de manera eficiente el clítoris.

wapa.pe

El quid del asunto es hacer que el hombre se coloque un poco más arriba de lo normal, alineando las áreas pélvicas de ambos. Tomando en cuenta esto, el hombro del hombre debe quedar cerca al mentón de la mujer.

De esta manera, los cuerpos quedan más cerca y el pene queda señalando un poco más hacia abajo. En la posición CAT se da prioridad a la intensidad e incremento de la fricción de la pelvis con el clítoris de su compañera, manteniendo un ritmo regular y relajado.

Este pequeño cambio de ángulo y de movimientos hacen que la base del pene y el hueso del pubis del hombre se mantengan presionando el clítoris de forma eficiente y directa.

Con esta técnica el estímulo será intenso, permitiendo que la mujer consiga llegar de manera sencilla y placentera a un orgasmo.

Si deseas probar, solo debes conversar con tu pareja para que su intimidad sea más fluida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡CAT! La técnica que hace más placentero los orgasmos femeninos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY