• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué en invierno nos baja la libido y a ellos les aumenta?

Según una especialista, en la época de invierno las mujeres tienden a incomodarse cuando tienen relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué en invierno nos baja la libido y a ellos les aumenta?
Según una especialista, en la época de invierno las mujeres tienden a incomodarse cuando tienen relaciones sexuales.

En la época de invierno las mujeres suelen experimentar menos libido, en comparación del verano, mientras que a los hombres les ocurre todo lo contrario, así lo menciona la sexóloga Mariela Tesler a Infobae.

La especialista señala que en esta época  las mujeres también tienden a incomodarse más en invierno a la hora de tener intimidad.

¿Por qué en invierno nos baja la libido?

La sexóloga manifestó al portal web argentino que esto se debe a que la grelina, la hormona que estimula el apetito sexual, aumenta por la el frío. Esto hace que las comidas sean más abundantes y pesadas.

wapa.pe

“Esto hace que las mujeres se sientan menos atractivas y tiendan a mantenerse en un estado de inactividad. La piel está menos sensible y el clima frío incide en estados gripales y menores pensamientos eróticos”, asegura la experta.

Sin embargo, todo lo contrario pasa con los hombres. Pues, una encuesta realizada por la fábrica de juguetes sexuales LoveHoney en Estados Unidos, descubrieron que los varones desean más sexo durante el invierno.

Asimismo, algunos científicos revelaron que, a lo largo del año, el nivel de atracción hacia el rostro no cambiaba, pero sí se detectó que los hombres consideraban los cuerpos de las mujeres más atractivos durante el invierno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué en invierno nos baja la libido y a ellos les aumenta?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY