• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las 5 excusas más comunes de los hombres infieles

Un estudio científico realizo por una red social revela cuáles son las excusas de las personas infieles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las 5 excusas más comunes de los hombres infieles
Un estudio científico realizo por una red social revela cuáles son las excusas de las personas infieles.

Cuando una persona está enamorada no tiene ojos para nadie más y como dicen muchos “contigo me basta y me sobra”. Sin embargo, hay cosas que no se puede entender en el proceso del amor que es: ¿Por qué un hombre es infiel?

Es importante señalar que no todos, entre hombre y mujeres, son iguales, por lo que no podemos deducir que los del sexo masculino son infieles. Pero, a pesar de ello, la pregunta se repite en reuniones de amigos y amigas es la infidelidad de un hombre.

De acuerdo a un estudio científico realizado por la red social Second Love (donde los infieles buscan pareja) y compartido por el portal TN, explica cuáles son las excusas más comunes entre los hombres para justificar la infidelidad y que en las siguientes te los mencionaremos. ¡Atenta y toma nota!

1. El hombre siente que no es importante para su pareja

"Sentirse importante y considerado por otra persona no es sólo una necesidad femenina sino también son ellos quienes lo necesitan", destaca el estudio hecho por la red social y agrega que varios hombres infieles aseguraron que es necesario que la mujer le demuestre que es lo más importante en su vida para que se sienta seguro.

wapa.pe

2. El dinero no es todo, pero cómo ayuda

En este punto, Second Love señala el tema económico como uno de los principales motores del engaño masculino. "Cuando hay problemas de dinero, el hombre se siente amenazado (si es el sostén del hogar) y su autoestima se ve considerablemente afectada", dice el informe.

Además, se suma el testimonio de un infiel: “Cuando estuvimos mal económicamente, sentí que en vez de apoyarme me hundía”. En ese sentido, explica que su otra pareja no le hablaba de dinero y eso le permitía escaparse de la realidad.

3. Acusados de infieles seriales

“Mi mujer da por sentado que la engaño todo el tiempo, me acusa sin motivos”, es la frase más escuchada por quienes caen bajo esta categoría. Así, la red social sostiene que si se lo acusa falsamente puede llevar a que cometa una infidelidad sin haberlo planeado, ya que de todas formas será acusado.

4. Quiere mostrarle a su mujer que son infelices

"A la mayoría de los hombres les cuesta identificar cuáles son sus necesidades, pero más les cuesta expresarlas, por eso caen en una relación paralela como una escapatoria", afirma el estudio.

Eso explica que el hombre que tiene más dificultad para exteriorizar sus sentimientos sea más propenso a buscar una relación paralela y a hacer peligrar el matrimonio.

5. El estrés, el arma letal

Escaparse de la realidad y esconderse en una relación paralela es el quinto punto que destaca el sondeo. Según explica, el ritmo de vida actual, las obligaciones y el estrés diario hacen que el hombre prefiera caer en una aventura para huir de la rutina y así aplacar las tensiones diarias.

wapa.pe

(información compartida del portal TN)

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las 5 excusas más comunes de los hombres infieles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY