• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las zonas erógenas que tu pareja no debería ignorar

Los pezones y el clítorisno son las únicas partes extremadamente sensibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las zonas erógenas que tu pareja no debería ignorar
Los pezones y el clítorisno son las únicas partes extremadamente sensibles.

Antes de llegar al momento del acto sexual, para la mujer los previos y juegos sexuales son importantes para estimularnos y ayudan a obtener un mejor orgasmo.

Por esta razón, es muy importante que tu pareja conozca muy bien cuáles son tus zonas erógenas para tener un mejor orgasmo.

La sexoterapeuta y directora del Instituto de Intimidad en Colorado, Jenni Skyler afirma que todo nuestro cuerpo tiene el potencial para ser una zona erógena y solo debemos de descubrirlo.

Pero eso sí, aclaró que la “zona erógena era cualquier parte del cuerpo que tuviera potencial de provocar excitación sexual”.

Asimismo, la sexoterapeuta comenta que antes de llegar a la zona genital es recomendable explotar otras zonas del cuerpo.

wapa.pe

¿Párpados, frente y mejillas?

Sí, así como lo lees. Según la directora del Instituto de Intimidad en Colorado, las mejillas resultan siendo muy sensibles. Por lo que si tu pareja cierra los ojos cuando le acaricias las mejilla, es porque siente el mismo cosquilleo que experimenta en el juego previo.

A esto, si le agregas besos en la frente y en los párpados, entonces puedes aumentar el placer físico.

Cuello y clavícula

El cuello es una de las zonas más erógenas, pues se disfruta mucho las caricias suaves y si lo recorres hasta la clavícula, o viceversa, la satisfacción es más gratificante.

Detrás de las rodillas

Si tu pareja besa detrás de las rodillas y has sentido cosquillas, entonces quiere decir que tienes una gran sensibilidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las zonas erógenas que tu pareja no debería ignorar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY