• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres visitar un sex shop? Razones por la que deberías hacerlo

Deja atrás los prejuicios y lo que dirán los demás. Conoce el lugar donde tu placer es el protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres visitar un sex shop? Razones por la que deberías hacerlo
Deja atrás los prejuicios y lo que dirán los demás. Conoce el lugar donde tu placer es el protagonista.

Para muchas quizás visitar una tienda sex shop sea toda un reto algo difícil de cumplir. Los temores generados por el qué dirán muchas veces nos paraliza ante la curiosidad que nos da.

No obstante, al margen de los miedos, tabúes y la vergüenza que esto pueda generar en algunas, para otras representa un lugar donde se consigue explorar más tu intimidad para poder probar nuevas cosas.

Si aún no estás convencida, te presentamos un listado de razones para visitar este tipo de tiendas. Toma lápiz y papel para que anote todo.

Razón #1: Aprendizaje

Puede que pienses que ya lo sabes todo, sin embargo cuando vayas a un sex shop te darás cuenta que hay cosas que todavía no has explorado del todo y que incluso no tenías idea de que se podían hacer.

Otro punto a favor de este tipo de visitas es que puedes aprender mucho más sobre temas sexuales. Si tienes dudas, para eso están los expertos.

No dudes en hacerles las consultas. Así como tú hay miles de personas que llegan con la misma incertidumbre y eso los obliga a informarse más.

wapa.pe

Razón #2: Nuevas experiencias

El que vayas sola o acompañada significará un mundo de experiencias nuevas. Si decides acudir con tu pareja, esto ayudará no solo a fortalecer tu relación sino que también podrán conocer las fantasías que tienen.

De esta manera sabrán qué hacer cuando llegue el momento. Llévalo contigo, verás que se mostrará muy animado y hasta tú terminarás divirtiéndote.

Razón #3: Te cambiará la visión de tu vida sexual

La visita a este tipo de tiendas, suele abrirle la mente a más de una. El solo hecho de estar rodeada de tantos productos que ayudarán a explorar tu intimidad, te hará salir de tu zona de confort y te animarás a experimentar nuevas cosas que sin duda alguna gustarán a tu pareja.

wapa.pe

Razón #4: Suele ser común visitarlos

Tal vez pienses lo contrario, pero cada vez más, hay mujeres que suelen visitar los sex shop como si se tratara de cualquier otra tienda. Los temores han terminado para muchas y abren sus mentes para absorber nuevas experiencias.

Si todavía tienes temor de hacerlo, puedes iniciar esta aventura con tiendas por internet. Estas también te podrán ofrecer un sin número de productos con los que puedes sorprender al ser amado.

Razón #5: Variedad

Quienes no lo han visitado, tienden a pesar que cuando hablamos de sex shop solo encontraremos juguetes sexuales.

La verdad es que también puedes encontrar lencería sensual, velas, aceites y otros productos que ni te esperabas.

Así que Wapa, anímate a experimentar una nueva sensación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres visitar un sex shop? Razones por la que deberías hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY