• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Intimidad en la primera cita? No lo digo yo, lo dice un estudio

¿Es una buena idea tener en la primera cita? En la nota te contamos por qué sí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Intimidad en la primera cita? No lo digo yo, lo dice un estudio
¿Es una buena idea tener en la primera cita? En la nota te contamos por qué sí.

Las primeras citas muchas veces nos ponen muy nerviosas y nos preguntamos cómo debemos de comportarnos para tener una relación seria.

Si le preguntamos a nuestras abuelitas seguramente nos dirán que debemos de ser nosotras misas y resaltarán mucho un consejo: “no tener sexo en la primera noche”.

Sin embargo, el estudio realizado por la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, ha roto este antiguo tabú.

Según esta investigación, el sexo en la primera cita favorece las relaciones serias, ya que el deseo sexual siempre desempeña un papel importante en la unión de potenciales parejas. Lo cual puede crear un vínculo más íntimo.

wapa.pe

Asimismo, el estudio asegura que el pensar en tener sexo en el primer encuentro tiene que considerado tanto por hombres como por mujeres. ¿Por qué? Pues, es muy favorable para ambos.

Cuando hay deseo sexual, este provoca una conexión emocional  entre ambas personas y potenciar el lazo afectivo, así lo señalan los encargados de esta investigación.

Por lo tanto, el hecho de tener intimidad en la primera cita no te predispone a no tener una relación seria. Eso sí, no te olvides de siempre usar protección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Intimidad en la primera cita? No lo digo yo, lo dice un estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY