• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por la que debes tener una cita con tu esposo a solas

Cuando llegan los hijos es muy complicado mantener como prioridad la relación de pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón por la que debes tener una cita con tu esposo a solas
Cuando llegan los hijos es muy complicado mantener como prioridad la relación de pareja.

Según van pasando los años es bastante complicado seguir manteniendo viva la llama de pasión. Si bien los años pueden hacer crecer el amor que se tiene a la pareja, cuando vienen los hijos es más difícil todavía priorizar la relación.

Es cierto que los hijos son lo más maravilloso que le puede suceder a una relación que ha decidido formar su futuro juntos.

Pero muchos parejas suelen sentirse desplazados ya que su prioridad son los pequeños de casa. Pues, casi no hay tiempo para pasar un tiempo juntos, como al inicio de la relación.

Por eso, es muy importante que la pareja se dé espacios para seguir alimentando la relación.

Según un estudio realizado por Bowling Green State University, “un matrimonio estable, sólido y amoroso fomentará que tengan una estabilidad emocional, desarrollen vínculos positivos y saludables con las personas que lo rodean”.

wapa.pe

Muchos se preguntan ¿cómo se puede mantener viva la pasión cuando hay hijos? Lo más importante es que ambos deban de tener disposición para que puedan concretar citas a solas, así como cuando comenzó la relación.

Aquí te dejamos algunas ideas:

1. Cena romántica

Para que puedan tener una cena romántica pueden encargar a los pequeños de casa con una niñera y salir por una noche. Así podrán recordar todos los momentos lindos de su relación y tener un espacio solo para ustedes.

2. Noche de películas

Si no desean separarse de sus hijos, entonces pueden acostarlos temprano y disfrutar de una noche de películas, tomando una botella de vino y degustando unos ricos piqueos.

3. Viaje de pareja

Si tus hijos están un poco más grandes, entonces pueden dejarlos en la casa de sus abuelos o algún familiar de confianza y darte una escapada con tu pareja.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón por la que debes tener una cita con tu esposo a solas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY