• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres quemar calorías durante la intimidad? Esta pose sexual te ayudará

Las relaciones sexuales tienen varios beneficios para nuestra salud, pero además nos ayudan a bajar de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres quemar calorías durante la intimidad? Esta pose sexual te ayudará
Las relaciones sexuales tienen varios beneficios para nuestra salud, pero además nos ayudan a bajar de peso.

Dentro de una relación de pareja es muy importante la intimidad. Sin embargo, las relaciones sexuales no solo satisfacen nuestros deseos, sino que también trae muchos beneficios para nuestra salud y nos ayudan a bajar de peso.

Sí, así como lo lees. El sexo también nos ayuda a bajar de peso. Ahora seguro te estarás preguntando ¿Cuál es la pose sexual que te ayuda a quemar más calorías? Bueno, en esta nota te respondemos la duda.

Los investigadores de la Universidad de Montreal revelaron que gracias al sexo, los hombre queman alrededor de 100 calorías. Mientras que las mujeres eliminan 69.

Estas cantidades de calorías equivalen a realizar una carrera de aproximadamente dos kilómetros.

wapa.pe

Sin embargo, la psicóloga Antonia Hall afirma que hay ciertas poses sexuales que nos ayudan a fortalecer los músculos  y te hacen bajar de peso más rápido.

Pero, la Universidad de Montreal no es la única que realizó esta investigación, pues el grupo médico de la organización UK Medix también hizo este estudio.

Según el estudio del grupo médico, estas son las poses sexuales que más ayudan a quemar calorías.

Tanto hombres como mujeres, ambos bajan más de peso practicando el misionero. Eso sí, no creas que es el clásico que lo haces en la cama. Para que quemes más calorías tienen que hacerlo de pie.

Otra pose sexual que también ayuda a que quemen varias calorías es la del perrito.

Así que Wapa, ya sabes. En la intimidad no solo disfrutas, sino que también tienes beneficios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres quemar calorías durante la intimidad? Esta pose sexual te ayudará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY