• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una experta revela tres preguntas que mejorarán la intimidad con tu pareja

La especialista explica que a veces los años de relación afectan en la intimidad de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una experta revela tres preguntas que mejorarán la intimidad con tu pareja
La especialista explica que a veces los años de relación afectan en la intimidad de la pareja.

Según van pasando los años en la relación, esta va cayendo en la rutina. Incluso nos preguntamos por qué ya no tenemos tanto sexo como al inicio, en el que la pasión era lo que primaba.

La sexoterapeuta y educadora Petra Zebroff, a través de un artículo en Psychology Today, reveló que esta pregunta es muy común, pero pocas personas se atreven a hacerlas.

La especialista comenta que cuando la cantidad de relaciones sexuales disminuye, en nuestra mente aparecen mil dudas e imaginamos situaciones que ni siquiera se asemejan a la realidad.

Zebroff dice que mucho tiene que ver la forma en la que iniciamos la intimidad. Es decir, muchas veces creemos que solo se trata de satisfacer nuestros deseos y nos olvidamos de nuestra pareja.

La sexoterapeuta asegura que “si te rechaza no es porque no quiera estar contigo, sino porque no desea tener sexo en ese momento”.

Petra dijo que al analizar a varios pacientes, ella llegó a dos conclusiones:

-“Muchas personas no son felices con la forma en que su pareja inicia la relación sexual”.

- “Todos somos diferentes en cuanto a cómo deseamos que el sexo comience”.

wapa.pe

Por ello, Zebroff menciona en el artículo que ha logrado identificar tres preguntas que pueden ayudarte a volver encender la llama de la pasión en tu relación.

1. Cuando se trata de iniciar la relación sexual, ¿prefieres que se te diga de forma verbal o que se te toque, que se haga una invitación física?

La educadora resalta que todos somos diferentes. Por ello algunos se excitan solo con palabras, mientras que otros necesitan contacto físico para tener deseo sexual.

wapa.pe

2. Cuando se trata de iniciar la relación sexual, ¿prefieres que sea directo o indirecto?

A algunas personas les encanta recibir instrucciones, mientras que otros les gusta seducir y tener el control del momento.

3. Cuando se trata de iniciar la relación sexual, ¿prefieres que te sorprenda o saber que va a ocurrir?

Petra Zebroff menciona a algunas personas les gusta planear cada uno de los momentos que van a suceder, pero hay otras que más les agrada sorprenderse.

Con estas tres preguntas podrás conocer mucho más a tu pareja y ambos podrán disfrutar al 100 % de la intimidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Una experta revela tres preguntas que mejorarán la intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY