• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu pareja hace estas locuras de amor frente a sus amigos ¡Te ama!

Muy pocos novios lo hacen con convicción, pasión y sin pensarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tu pareja hace estas locuras de amor frente a sus amigos ¡Te ama!
Muy pocos novios lo hacen con convicción, pasión y sin pensarlo.

Los hombres son muy poco de expresar su amor, a diferencia de las mujeres que en su mayoría son más demostrativas. Pero existen casos muy contados que, si lo hacen con locura, pasión y a ojos cerrados.

Es por eso, que si tu novio realiza estos diferentes actos en frente de tus amistades o de los suyos ¡Te ama! Verdaderamente.

Aquí la lista:

Te presume ante todos lo mucho que te quiere

Si tu pareja te presenta con su familia, amigos y hasta con el vecino y no teme que lo vean de la mano contigo, es un signo símbolo de que está realmente, profundamente enamorado de ti.

Publica frases de amor sobre ti en sus redes sociales

Quien te ama realmente lo demostrará sin presión. Si comunica al mundo que se haya feliz con quien está y no teme a las críticas ¡Te quiere!

Siempre te da un obsequio sin importar la fecha

Algunas parejas suelen festejar todas las fechas importantes, pero quien te da un obsequio sin pensar mucho es un hombre que le gusta verte sonreír.

wapa.pe

Siente tus logros como suyos

Existen parejas que sienten celos de los logros del otro, pero si él aplaude tus avances, no compite contigo y más bien te incentiva a crecer, ese hombre está enamorada de ti.

Lucha contra la marea por tu corazón

Si tu novio realmente te ama moverá cielo y Tierra para siempre estar a tu lado. Un hombre enamorado se siente afortunado de que estés en su vida y perderte es en lo último que piensa. Además, te valora sabe que si traiciona tu confianza no hallará a nadie como tú.

Comparte el peor de sus miedos y confía en ti

Te deja saber cuáles son sus miedos, así que, si él hace esto, siéntete afortunada, eres de las pocas que esta con un hombre que no teme mostrarse como es: un ser humano.

Quiere hacer todo a tu lado

Si bien desea compartir cada momento contigo, si tú no deseas estar pegado a él como chicle también lo entenderá, porque sabe que también necesitas tu espacio, pero cuando está a tu lado lo aprovecha al máximo.

Si te sientes identificada con alguno o todos de estos ítems, pues felicidades ¡Él te ama!

SOBRE EL AUTOR:
Si tu pareja hace estas locuras de amor frente a sus amigos ¡Te ama!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY