• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sillón tántrico? Accesorio perfecto para una noche de pasión

Con este mueble las relaciones sexuales serán más intensas. ¡Descubre sus beneficios! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sillón tántrico? Accesorio perfecto para una noche de pasión
Con este mueble las relaciones sexuales serán más intensas. ¡Descubre sus beneficios!

En la actualidad las parejas ya no se limitan en su sexualidad y van probando y descubriendo nuevas cosas, por ejemplo, el sillón tántrico es un accesorio que en los últimos tiempos se ha vuelto famoso en la intimidad. Al parecer, el diseño curvado creado especialmente para realizar poses sexuales del Kamasutra, provocando sensaciones increíbles y un confort sin igual.

Cuando ves esta silla piensas que es un mueble cualquiera con un diseño original, pero en realidad, es el lugar perfecto para sentir intensamente las relaciones sexuales con tu pareja, disfrutando de la mejor forma las posiciones con él o ella, según deseen.

La curva de este sillón es ideal para las personas que tienen problemas en la espalda o movilidad, además da mayor comodidad en la intimidad, ya que cambia ligeramente los ángulos durante el acto sexual.

Conoce qué posiciones sexuales puedes realizar con el sillón tántrico:

El Kamasutra tiene miles de enseñanzas, entre ellas las poses, están las más complicadas como las que todos conocemos como el: misionero. Pero el sillón tántrico al tener un diseño ergonómico, ayuda a conseguir de manera sencilla, segura y, sobre todo placentera todas las que desees realizar.

Felizmente, la libertad sexual que se vive en el siglo XXI es muy grande, por lo tanto, las parejas ya no esconden sus fantasías sexuales. Pero este mueble no solo lo puedes usar para tener intimidad, sino que los puedes usar para actividades diarias, como leer un libro, tomarte una siesta o trabajar con tu computador o Tablet.

¿Te dio curiosidad? Pues deja los tabúes a un lado, si los tuvieras y permítete sentir la libertad de conocer más sobre tu sexualidad y la de tu pareja. Con el sillón tántrico podrás probar nuevas poses, así como ser más creativo y sacarle todo el provecho.

Según el portal español La República estas son las poses sexuales más placenteras al usar este sillón:

Ampliamente abierto

Con esta pose el contacto visual es, pero perfecto, ambos podrán observarse durante el sexo. A veces, el ver a tu pareja estremecerse de placer es un ingrediente excitante para llegar a un orgasmo.

Bostezo variante

El peculiar ángulo de entrada de esta pose, ayuda a un inicio muy erótico e íntimo para una sesión fenomenal. La mujer debe estar recostada de espaldas y levantar las piernas, colocarlas a la altura de la cabeza.

wapa.pe

Posición de cierre

Aquí el movimiento para disfrutar de un sexo suave y relajado que permite tener completo contacto con el cuerpo de tu pareja.

Estas son algunas de las poses sexuales que podrás realizar sobre el sillón tántrico, donde el placer y el erotismo se vuelven uno para dar como resultado una noche intensa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sillón tántrico? Accesorio perfecto para una noche de pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY