• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cumple una de tus fantasías y prueba estas poses para tener intimidad en el auto

Si deseas innovar en la intimidad y cumplir una de tus fantasías, prueba estas poses sexuales con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cumple una de tus fantasías y prueba estas poses para tener intimidad en el auto
Si deseas innovar en la intimidad y cumplir una de tus fantasías, prueba estas poses sexuales con tu pareja.

Tener intimidad en el auto es una de las fantasías más frecuentes entre las parejas. Pero la mayoría sabe que es uno de los lugares más incómodos para tener relaciones sexuales.

Puede que el espacio no te permita hacer grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña, hay muchas formas de tener relaciones sexuales en el auto  y te lo vamos a demostrar. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde puedas practicarlo con calma.

El infinito

Recuéstate de una manera cómoda y pídele a tu pareja que te abrace por la cadera mientras te practica sexo oral. Sus cuerpos formarán la figura de un “infinito”. Además, él tendrá las manos libres para tocar tu pecho, y tú las tuyas para tomar su cabeza y llevar el control del ritmo.

Encaje perfecto

Esta pose es perfecta para hacerlo en el asiento trasero del coche, ella se debe recostar en él de forma horizontal pero elevando sus rodillas hacia el pecho, el hombre debe acostarse sobre ella e iniciar la penetración.

wapa.pe

Fuerza G

Dobla tus rodillas, siéntate entre tus pies y acuéstate hasta atrás. Tu pareja, que amará esta posición, debe ponerse de rodillas. Si tus piernas no se duermen, tendrás una buena estimulación interna y tendrás las manos libres para estimular tu clítoris.

Sentadillas profundas

Tu pareja debe acostarse boca arriba mientras tú te pones encima con una pierna para atrás entre las suyas. Tu otra pierna debe ir doblada a lado de su pecho. Así tendrás más terreno y poder para penetración a tu gusto.

La amazona

Con esta pose sexual, la mujer es la que tiene el control, ya que se coloca a horcadas sobre su pareja, así puede manejar el ritmo y la profundidad de la penetración.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cumple una de tus fantasías y prueba estas poses para tener intimidad en el auto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY