• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime cual es tu signo y te diré que pose sexual deberías probar

Si deseas sorprender a tu pareja einnovar un poco en la intimidad, entonces mira qué pose sexual deberías probar según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime cual es tu signo y te diré que pose sexual deberías probar
Si deseas sorprender a tu pareja einnovar un poco en la intimidad, entonces mira qué pose sexual deberías probar según tu signo del zodiaco.

El Kamasutra da muchos consejos para que puedas practicar en la intimidad la pose sexual que más te guste. Muchas parejas lo prueban para intentar salir un poco de la rutina y experimentar más placer.

Por eso, hoy te contaremos cuál es la pose sexual del kamasutra que deberías de probar, según tu signo del zodiaco.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

No temas en expresar todo tu libido en la intimidad. Eres apasionada y te encanta competir en la cama, pero para alcanzar el máximo placer. Te dejas dominar, pero prefieres tener el control y ponerte encima de tu pareja. Tu pose sexual ideal es el misionero.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te encanta el sexo oral como también los juegos eróticos. Debes de probar la masturbación para tener tu mejor noche.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Eres un coqueta y te gusta tener el control en tus manos. Por ello, la postura del ‘perrito’ es más cómoda para ti.  Sería más excitante, si juegan roles en la cama. 

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te gusta crear o combinar poses. Eres creativa y te gusta probar todo lo que hay. Tu posición ideal es en la que tu pareja está de pie y tus piernas lo rodean abrazándolo con ambas extremidades.

wapa.pe

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te importa mucha la intensidad que llegue el encuentro sexual. Tu postura es la del “vaquero”.

En esta pose, estas sentada sobre tu pareja de espaldas. Usa un vibrador para potenciar el placer.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Eres romántica y pasional.  Te sientes satisfecha con el “misionero”, pero no olvides que tienes que hacer cada encuentro distinto. Puedes probar algunas novedades, aquí te damos algunos tips para que esta pose no se aburrida.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te gusta el equilibrio hasta en el sexo. La pose para ti es el 69, en la cual encuentras perfecto equilibrio con tu pareja.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Eres misterioso y te encanta jugar. Te gusta probar el sexo en poses algo arriesgadas. Más allá de combinar el peligro con placer, la pose en la que él está de rodillas y tú echada en la cama te vuelve loca.

En esta pose el miembro llega más adentro y es por esta razón más placentera.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Le encanta la adrenalina. Le gusta probar el sexo en la oficina de su trabajo o en el escritorio. A la mujer de este signo, le gusta ver cómo la penetran.  

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Eres una mujer insaciable. Deseas ser creativa en todos tus encuentros íntimos. Tu pose es cuando estas encima de tu pareja con las piernas estiradas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te gusta lo tradicional, pero te agrada más sentir el cuerpo de tu pareja. Por ello, tu pose es el ‘perrito’ y de pie.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Eres romántica. Sentir el control de tu pareja sobre ti es todo. Tu pose es la ‘cucharita’ porque podrás penetrar suavemente con amor y sentir placer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dime cual es tu signo y te diré que pose sexual deberías probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY