• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para mantener encendida la llama de la pasión en una relación a distancia

La intimidad es importante en la pareja, pero qué sucede cuando hay una relación a distancia. Aquí te damos algunos consejos para mantener la llama de la pasión aunque estén lejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para mantener encendida la llama de la pasión en una relación a distancia
La intimidad es importante en la pareja, pero qué sucede cuando hay una relación a distancia. Aquí te damos algunos consejos para mantener la llama de la pasión aunque estén lejos.

Si tienes una relación a distancia seguramente entiendas a qué nos referimos. Aunque el sexo no es el motor principal en una relación, sí es una de las partes importantes cuando estamos en pareja.

Por eso, hoy te mostraremos una solución ideal para amenizar esa temporada en la que no estamos al lado de nuestra pareja: el cibersexo.

Las nuevas tecnologías han dejado atrás el sexting- envío de mensajes de texto eróticos- y lo han hecho evolucionar.

Gracias a las computadoras, smartphones y tablets, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente.

wapa.pe

¿Cómo practicar cibersexo?

1. Actúa tal y como lo harías si tuvieras a tu pareja al lado

Simplemente hay que pensar qué cosas harías si pudieran estar juntos físicamente. Para comenzar, puedes ir desprendiéndote de la ropa lentamente delante de la pantalla: atrévete con un insinuante striptease para ir calentando la situación.

2. Desata tu imaginación

Ya que no podemos demostrarle físicamente a nuestra pareja todo lo que nos gustaría hacer con ella, es importante que lo describamos mediante las palabras.

Pídele que te explique con detalle qué partes de tu cuerpo le gustaría besar, dónde querría tocarte o cómo y dónde le gustaría hacerlo. Es el momento perfecto para recurrir a cualquier fantasía erótica que tengas en mente y hacérsela saber.

wapa.pe

3. Explora tu propio cuerpo

Para llegar al orgasmo esta vez dependes de tus propias manos. Por eso es importante que conozcas bien tu cuerpo: la masturbación será en esta ocasión tu gran aliada.

Tócate mientras escuchas cómo tu pareja te describe lo que quiere hacer contigo y pídele a él que también lo haga. No tengas reparo en compartir ese momento tan excitante delante de la cámara.

4. Utiliza juguetes sexuales

Pueden ser muy útiles a la hora de aliviar las ganas y, aunque se suelen reservar para la intimidad, puedes incluirlos en su sesión de sexo virtual. Existen infinidad de ellos, tanto para hombres como para mujeres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para mantener encendida la llama de la pasión en una relación a distancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY