• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Hombres son más propensos a morir en la intimidad que las mujeres

Estudio reveló que los hombres son 10 veces más proclives a morir durante el sexo a diferencia de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Hombres son más propensos a morir en la intimidad que las mujeres
Estudio reveló que los hombres son 10 veces más proclives a morir durante el sexo a diferencia de las mujeres.

Las relaciones sexuales en pareja deberían ser una experiencia maravillosa y para muchos, es como llegar al nirvana sexual experimentar el orgasmo, sobre todo si eres mujer. Pero, aunque no lo creas existen casos que terminan en la muerta al momento del sexo.

Un estudio realizado por el Hospital Universitario de Helsinki y el Centro Médico Cedars-Sinai reveló que las posibilidades de que pase, según el tipo de género, o sea, los hombres son 10 veces más propensos a fallecer durante la actividad sexual que las mujeres.

Y es que, aunque pueda sonar trillado el sexo puede ser bastante peligroso para hombres y mujeres, sobre todo para aquellos que tienen problemas cardiacos.

wapa.pe

Según los diversos estudios realizados por ambas instituciones este tipo de muerte es más probable en los hombres, sin embargo, existe mayor posibilidad de salvarle la vida a la persona si la pareja sabe practicar un masaje al corazón.

La última investigación que tuvo como muestra a un millón de hombres, entre 2002 y 2015 fallecieron casi 5 mil de ellos por ataque al corazón durante las relaciones sexuales. En el caso de las mujeres, la cantidad de víctimas no pasó los 950. Asimismo, del total de víctimas (hombres) solo 34 hombres perdieron la vida en el acto sexual, mientras que el resto murió en horas posteriores a sus encuentros.

Los expertos indicaron que solo un tercio de las personas sufrieron un paro cardíaco repentino durante el sexo y recibieron reanimación cardio pulmonar por parte de sus parejas, es decir, solo el 27% de los casos, ya que la mayoría no recibe atención.

Asimismo, los especialistas recomiendan a las parejas sexualmente activas realizarse una vez cada seis meses exámenes cardiovasculares y físicos para conocer el estado de su corazón y la resistencia del organismo. Como sabemos, las relaciones íntimas demandan de mayor fuerza cardíaca y esto los podría poner en aprietos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Hombres son más propensos a morir en la intimidad que las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY