• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Falta de intimidad puede hacerte subir de peso? Descúbrelo aquí

La poca actividad sexual puede tener consecuencias negativas en tu estado físico y mental, según especialistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Falta de intimidad puede hacerte subir de peso? Descúbrelo aquí
La poca actividad sexual puede tener consecuencias negativas en tu estado físico y mental, según especialistas.

El tener relaciones sexuales no solo es una actividad placentera que genera vínculos en una pareja, también tiene otros beneficios en el organismo, ya que un orgasmo incrementa los niveles de oxitocina y endorfinas haciéndote sentir más feliz, ayudándote a conciliar mejor el sueño y disminuyendo la sensación de estrés, pero, así como tiene muchas ventajas también tiene efectos adversos el dejar de tener sexo, entre ellos el subir de peso.

wapa.pe

¿Cuáles son los beneficios del sexo en la salud?

Por si no lo sabías el sexo influye en nuestro humor y estado de ánimo, por eso cuando tenemos mucha actividad sexual y se deja de tener de manera repentina, se puede sentir cambios en la percepción de nuestra imagen y autoestima, lo que nos puede orillar a transformar nuestras rutinas alimenticias y disminuir nuestra actividad física.

Asimismo, las relaciones sexuales también son una excelente actividad física y dejar de realizarlas tiene las mismas consecuencias de dejar de hacer ejercicios si se trata de una pareja que lo practicaba con continuidad.

A diferencia de las personas que son activas sexualmente que mantienen relaciones sexuales por lo menos dos veces por semana o más suelen estar más delgadas, más felices y relajadas que quienes no tienen intimidad con mucha frecuencia.

wapa.pe

Así que, si deseas empezar a hacer de tus encuentros de pareja más intensos, pueden probar con posiciones sexuales que los ayuden a llegar a intensos orgasmos, pero que también les ayude a mover más su cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Falta de intimidad puede hacerte subir de peso? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY