• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La frecuencia en la que se tiene intimidad influye en el estado de la pareja?

En el estudio los investigadores comprobaron la relación que hay entre la intimidad y la felicidad de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La frecuencia en la que se tiene intimidad influye en el estado de la pareja?
En el estudio los investigadores comprobaron la relación que hay entre la intimidad y la felicidad de la pareja.

Siempre hemos oído que el sexo trae muchos beneficios a nuestra vida. Pues, no solo te permite liberar el estrés y las molestias del día, sino también acercarte más a tu pareja y revivir la llama de la pasión.

La vida sexual activa es muy importante según los expertos, porque incluso afecta positivamente nuestro estado de ánimo.

Según los estudios realizados para la General Social Survey, un grupo de científicos estadounidenses intentaron descubrir qué vínculo hay entre las relaciones sexuales y la felicidad.

wapa.pe

Los investigadores encontraron en este estudio que cuando la intimidad se realizaba con frecuencia, el ánimo de las personas en su vida diaria era mayor, tanto en hombres como en mujeres.

Para llegar a estas conclusiones se entrevistó a casi 15 mil personas, las cuales tenían entre 25 a 45 años. Todos los que participaron en el estudio tenían diferentes frecuencias.

Los que tenían relaciones al menos una vez a la semana afirmaban ser más felices en su vida diaria, incluso más proactivos.

Para los estudiosos esto denota que las relaciones sexuales son sumamente importante, ya que permite que la pareja disfrute sin depender de nadie más que ellos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿La frecuencia en la que se tiene intimidad influye en el estado de la pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY