• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tiempo que tardaríamos las mujeres para alcanzar el máximo placer

Un estudio por fin logró revelar cuánto tardaríamos en llegar al orgasmo desde el inicio de la excitación hasta el clímax. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tiempo que tardaríamos las mujeres para alcanzar el máximo placer
Un estudio por fin logró revelar cuánto tardaríamos en llegar al orgasmo desde el inicio de la excitación hasta el clímax.

En el reciente estudio que publicó la revista científica The Journal of Sexual Medicine, descubrieron cuál es el tiempo verdadero que tardaríamos las mujeres para alcanzar el verdadero orgasmo durante el sexo.

Los investigadores del Instituto de Ciencias Médicas Kadave, en la India, analizaron a 645 mujeres de 21 países. En este estudio les pidieron  que ellas se tomaran el tiempo que tardan desde el inicio de la excitación hasta el orgasmo.

En el estudio descubrieron que una de cada seis mujeres no alcanzaron el orgasmo. Sin embargo, el resto alcanzó el máximo placer entre los 5 y 21 minutos después de la excitación.

Los científicos revelaron que la brecha que hay entre la excitación y el clímax fue de 13 minutos y 25 segundos, antes de tener el orgasmo.

Si bien es cierto que en este estudio se descubrió el promedio en el que tardaría una mujer en llegar al máximo placer, los investigadores creen que el orgasmo femenino depende mucho de la estimulación que le den.

wapa.pe

Conoce qué papel juega el cerebro al momento de llegar a un orgasmo

Un grupo de investigadores de la Universidad de Groningen (Países Bajos) realizaon varios experimentos para ahondar sobre los secretos del placer sexual femenino.

Entre los descubrimientos está que durante el clímax las mujeres activan la ínsula o corteza insular, una sección del cerebro conectada con el procesamiento de las sensaciones corporales y la empatía. Esta área cerebral suele relacionarse con la calidad de los orgasmos.

wapa.pe

Como verás no todo está concentrado en tu vagina, así que comunica a tu pareja que cosas te gustan para que el sexo sea más divertido e innovador.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el tiempo que tardaríamos las mujeres para alcanzar el máximo placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY