• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llega al máximo placer con estas posiciones sexuales Kegel

¿Has escuchado sobre los ejercicios Kegel? Pues, aunque que te parezca increíble también los puedes usar durante las relaciones sexuales, generando intensos orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llega al máximo placer con estas posiciones sexuales Kegel
¿Has escuchado sobre los ejercicios Kegel? Pues, aunque que te parezca increíble también los puedes usar durante las relaciones sexuales, generando intensos orgasmos.

El momento de intimidad en las parejas es tan importante, como darse besos. Pero no es tomado muy en cuenta, pero es fundamental dentro de las relaciones, así que debes procurar tener bien cuidada esta zona. Para no caer en la monotonía, recomendable siempre buscar nuevas cosas para llegar al placer, claro, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Si quieres sentir orgasmos más intensos, puedes probar con las posiciones sexuales Kegel.

¿Qué son los ejercicios Kegel?

Estos conocidos ejercicios se tratan de contracciones de la musculatura del suelo pélvico que se pueden realizar en distintos ritmos e intensidades. Si el suelo pélvico ha perdido su fuerza, son una opción para recuperarla.

¿Ejercicios excelente opción para mejorar el sexo?

Los ejercicios Kegel garantizan una explosión de placer durante el sexo, que acabará en los orgasmos más intensos que jamás has sentido. Pero, ¿por qué? Gracias a ellos podrás sentirte más ajustada, relajada, además mejorara las relaciones sexuales.

Asimismo, las posiciones sexuales Kegel tiene muchos beneficios durante el sexo, que van más allá de las excitaciones, pues ayuda a la circulación de la sangre y que intimidad sea más disfrutada por la pareja.

wapa.pe

A continuación, te mostramos cuáles son las poses sexuales:

Clavado profundo

Para empezar, si no tienes pareja o tienes ganas de explorar más tu sexualidad, puedes hacer estos ejercicios, mientras te masturbas. La sensación de tus dedos dentro de tu vagina o del vibrador será totalmente diferente a lo que estás acostumbrada.

Mientras estás tocándote, aprieta los músculos y sentirás un orgasmo súper intenso. Verás que la experiencia será sumamente diferente y fuera de este mundo.

Montada

Si te gustan las posiciones sexuales donde tus piernas permanecen muy separadas, el ejercicio Kegel es perfecto, pues se sentirá más potente al rosar tu vagina con el pene de tu pareja. Para esta posición tienes que estar sentada sobre tu pareja, que puede estar echado o acodado en un sillón tántrico. Practica tus ejercicios Kegel de manera rítmica, así la sensación incrementará la excitación, si quieres agregar más estímulos dile a tu pareja que use los dedos para acariciar tus genitales.

Oral

Los ejercicios Kegel no solo se pueden hacer cuando hay penetración, sino también cuando se práctica sexo oral. Es algo totalmente distinto y placentero. ¡Inténtalo!

wapa.pe

Misionero apretado

En esta posición la sensación llega a otro nivel más intenso, pues estimulas las áreas que más necesitas. Es decir, no solo basta con apretar tus piernas juntas, mientras estás echada. Tu pareja debe hacer movimientos lentos, mientras tú haces los Kegel, generando contracciones lentas y suaves al mismo tiempo que harán que él se sienta como si le estuvieras abrazando el miembro, además las sensaciones que tengas serán nuevas y únicas.

Probar cosas nuevas en pareja es divertido, porque van descubriendo juntos que cosas les gusta y no. Además, antes de iniciar algo nuevo siempre es bueno conversarlo, para estar seguros que ambos quieren, sino habrá problemas.

SOBRE EL AUTOR:
Llega al máximo placer con estas posiciones sexuales Kegel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY