• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mujeres también pueden tener orgasmos mientras duermen?

Quizá no lo creas, pero las mujeres también pueden tener orgasmos mientras duermen. Aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que las mujeres también pueden tener orgasmos mientras duermen?
Quizá no lo creas, pero las mujeres también pueden tener orgasmos mientras duermen. Aquí te lo contamos.

Si despertaste sintiéndote como en medio de un orgasmo, no te preocupes, esto es más común entre las mujeres, sobre todo cuando tienen sueños súper explícitos y piensas que no es un orgasmo real.

Annabelle Knight, una experta en el sexo dice, “tal y como los hombres, las mujeres también pueden experimentar el clímax mientras duermen. Se calcula que tan sólo el 40% de las mujeres han experimentado esto con estudios que demuestran que somos más propensas que experimentarlo cuando no estamos en un periodo de sexo activo”.

Pero como en todo, en el sexo, en las masturbaciones y demás, algunas mujeres tienen este tipo de orgasmos más fáciles que otras. “Se piensa que las mujeres encuentran más fácil orgasmearse durante el sueño que por medio de la masturbación o de su pareja”, Annabelle agregó.

Ella también afirma que los orgasmos mientras duermes suelen suceder cuando estás soñando sobre sexo, y aparentemente, si estás recostada boca abajo eres más propensa a tener uno.

El Dr. Clare Morrison concuerda, “los orgasmos pueden ocurrir mientras duermes, y son el equivalente de los sueños húmedos de los hombres”.

Las mujeres son más propensas de alcanzar este tipo de orgasmo si se van a la cama súper cansadas y se acuestan boca abajo. “Esta posición da una estimulación de clítoris asociada a sueños más vívidos”, explica Clare.

“Serás más propensa a tener un orgasmo si no hay tenido uno en mucho tiempo. Es por eso que las mujeres mayores son más propensas a este tipo de orgasmo que las jóvenes. Puede ser que olvides tu sueño húmedo. Sin embargo, cuando despiertes tendrás ese rush de oxitocina que te dejará cálida, y brillante”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que las mujeres también pueden tener orgasmos mientras duermen?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY