• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres con pechos pequeños disfrutan más de la intimidad?

El estudio menciona que los senos grandes están cubiertos por más tejido grado que glandular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres con pechos pequeños disfrutan más de la intimidad?
El estudio menciona que los senos grandes están cubiertos por más tejido grado que glandular.

Tal vez en algún momento has tenido esta duda, y ahora la ciencia se encarga de aclarártela.

Un estudio realizado por la Universidad de Viena afirma que los senos "pequeños" son mucho más sensibles que aquellos que son de tallas grandes. Así como lo lees.

Los expertos que realizaron dicho estudio dicen que esto se debe a que los senos grandes están cubiertos por más tejido grado que glandular, o lo cual la estimulación debe ser distinta a fin de que la fémina sienta placer.

La investigación agrega que los pechos pequeños tiene innumerables ventajas, no solo en el caso de la estimulación, sino también el del movimiento de la fémina en el campo amatorio ya que permite la práctica de diversas posturas sexuales.

wapa.pe

Asimismo, las féminas que tienen busto pequeño se quejan de menos tensiones musculares y dolores en las vértebras cervicales que aquellas que afirmaban tener pechos grandes.

Pero además de esto, las mujeres que tienen los senos pequeños mantienen su salud bajo control. Pues, según la oncóloga Marisa Weiss, de la Organización Breast Cancer, menciona que es más sencillo detectar un bulto o anomalía.

También te hacen lucir más jóvenes , ya que el busto se cae naturalmente y estos se notan más cuando son grandes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres con pechos pequeños disfrutan más de la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY