• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 excelentes consejos para tener intimidad si sufres de dolores de cadera

¿Tienes dificultades para tener sexo por tus dolores de cadera? ¡Tranquila! Nosotros tenemos los mejores consejos para que tengas la mejor intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 excelentes consejos para tener intimidad si sufres de dolores de cadera
¿Tienes dificultades para tener sexo por tus dolores de cadera? ¡Tranquila! Nosotros tenemos los mejores consejos para que tengas la mejor intimidad.

Wapa, en el mundo existen muchas mujeres con dolores de espalda, dolores de cadera y diferentes malestares en las articulaciones, pero esto no tendría por qué ser un problema para las relaciones sexuales.

La escritora Xandra Lee nació con una displasia de cadera que a sus 35 años ha tenido que ser operada en 8 ocasiones. Esto ha logrado afectar diferentes aspectos de su vida, esto incluye su vida sexual.

Mientras fue creciendo se fue dando cuenta que en el sexo, los dolores de cadera son un tema tabú y pocos especialistas tocan este tema. Por ello se animó a escribir un libro llamado “Sex.. With These Hips?" (¿Sexo con estas caderas?) con el fin de ayudar a otras mujeres que pasan por su misma situación.

La escritora resalta que muchos doctores no se muestras muy cómodos al momento de hablar sobre la vida sexual de sus pacientes, pero es una situación que suele afectar mucho a las personas.

En su libro, la autora agregó las colaboraciones de médicos como su propio cirujano Nigel Kiely y su fisioterapeuta Matthew Farrow.

Echa un vistazo a los 5 consejos de la especialista:

1.Escoge el momento adecuado. Lo primordial para tener intimidad es cuando la pareja no está cansada y las articulaciones no estén rígidas. Por ello, es mejor tener sexo en la tarde que a la hora de dormir.

wapa.pe

2.Escoge el ángulo correcto. Para que no te puedas lastimar, se recomienda no colocarse sobre las 4 extremidades ni doblar tu cuerpo más de 90 grados.

3.No dejes de comunicarte con tu pareja. Wapa, siempre trata de ser honesta y decirle lo que te incomoda o lo que te duele. De esta manera podrán trabajar en nuevos formar de tener relaciones sexuales.

wapa.pe

4.Anticipa. Como cuando vas a hacer ejercicio, un calentamiento de cuerpo es ideal para tener relaciones sexuales. Estira tus articulaciones y trata de tomar analgésicos antes de hacerlo con tu pareja, esto ayudará a no sufrir ninguna consecuencia después.

5.Acepta que va a ocurrir un cambio. No te esfuerces el tener sexo como solías hacerlo antes. Tienes que aceptar que tu vida ha cambiado. ¡Disfruta los recuerdos para que puedas disfrutar nuevos experiencias!

SOBRE EL AUTOR:
5 excelentes consejos para tener intimidad si sufres de dolores de cadera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY