• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Henry: el robot que calentará tus noches de invierno

Este robot estará listo para cuando quieres empezar un juego sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a Henry: el robot que calentará tus noches de invierno
Este robot estará listo para cuando quieres empezar un juego sexual.

La tecnología siempre está dando pasos agigantados, ahora también están explorando el plano sexual, ya no solo basta con vibradores de diferentes modelos, sino buscan seguir innovando. ¿Qué es lo nuevo? Pues, Henry, un robot masculino para atender las necesidades de las mujeres.

En el pasado, el placer femenino no tenía importancia en el área de la robótica y la tecnología. Pero para eso fue creado Henry, un humanoide alto, guapo, divertido y maravilloso debajo de las sábanas, él es definido por sus inventores como un súper robot con “desempeño sexual sobrehumano”.

Este es el primer robot masculino de inteligencia artificial para mujeres. Henry no solo es un cuerpo, sino que es capaz de mantener pequeñas conversaciones y hasta de hacer bromas.

instagram prueba

Con Henry nunca tendrás que esperas, porque es como un boy scout “siempre listo”. Mide 1.80, tiene una mirada cálida y sus abdominales son de concreto. Aunque por el momento este artículo sexual es costos, ya que su precio oscila entre 11 mil y 15 mil dólares, dependiendo de las especificaciones que escojas.

Según informó el Daily Mail, Henry está bien dotado, con un paquete que ofrece seis distintos modelos de pene y, además, puedes hacer que diga lo que desees gracias a una aplicación. Asimismo, está programado para recitar poesía, así como las letras de tus canciones favoritas, contar chistes y darte la bienvenida a casa.

“Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres y por eso decidimos crear a Henry (…) estamos seguros que será toda una sensación”, dijo Matt McMullen, director de Realbotix, la empresa que fabrica el robot.

instagram prueba

“La gente llama a nuestros productos muñecos sexuales, pero en realidad son muñecos de compañía”, dijo McMullen.

¿Te animarías a gastar esa cantidad de dinero por Henry?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a Henry: el robot que calentará tus noches de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY