• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 señales de que ya no hay amor, sino costumbre

El tiempo en pareja ya no es agradable, pero siguen tercos a estar juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 señales de que ya no hay amor, sino costumbre
El tiempo en pareja ya no es agradable, pero siguen tercos a estar juntos.

Un día más en el que sales del trabajo con ganas de llegar a tu casa a dormir, pero tienes que ir a ver a tu pareja. Lo primero que se tiene a la mente es que no quieres hacerlo, total, ya lo viste hace unos días y lo conoces a la perfección, es más sientes que te aburrirás.

No obstante, te convences que debes verlo porque al fin y al cabo eres su pareja. Así que, con una media sonrisa, un simple outfit y resignación, te levantas de tu silla para ir a la cita pactada con él, igual que hace un mes o una semana. Nada cambio. Sin embargo, sabes que lo “tienes que hacer” pues los amas…o quizá no.

Y la verdad, es que ya no es lo mismo, no le quieres más, pero no te das cuenta realmente porque la costumbre y el miedo de estar solo te ha cegado, estas son algunas de las señales más representativas para saber que ya no hay amor, y aunque no normalices, debes tomarlas en cuenta.

Te dejamos las 10 señales para que las reconozcas si las estás viviendo:

- Atrás quedaron los días en los que necesitabas estar al lado de tu pareja. Ahora, el contacto físico es molesto y prefieres evitarlo e incluso no te dejas llevar.

- Te aburren sus mensaje, llamadas y notificaciones es más las ignoras porque simplemente no tienes ganas de contestar como era al inicio.

wapa.pe

- Cada uno hace sus planes, sales a pasear con amigos, ver series en Netflix, si bien eso no está mal porque cada uno tiene su propio espacio, cuando esto pasa a ser más constante es un detonante que te puede ser un problema.

- Con los días te das cuenta que tus planes ya no lo incluyen. No importa que tengas más tiempo prefieres hacer cosas por tu lado.

- Ya no hay detalles entre ustedes. No te nace hacerlo ni un beso o abrazo.

- Prefieres rodearte de otras personas. No importa si acudes a tu ex pareja o tus amigas, pero, con el tiempo vas comparando sus atenciones y formas de vida, y eso es malo.

- Ya no hay muestras de cariño y si las hay son rutinarias. Se besan en tiempos políticamente correctos, se toman de la mano cuando se acuerda, entre otras cosas. No hay besos apasionados ni abrazos prolongados.

wapa.pe

- Solo ves sus defectos y es probable que él también esté haciendo lo mismo. Además, cuando es posible traen discusiones que supuestamente ya están resueltos.

- Cuando te preguntan por tu relación prefieres no hacerlo, pero si su nombre aparece en la charla lo único que haces es quejarte de hasta lo más mínimo. Su nombre equivale a fastidio para ti.

- Y aunque suene cruel, prefieres usar un vibrador o tus manos para masturbarte, vivir en la abstinencia o vivir aventuras casuales antes de volver a tener relaciones sexuales con él, puesto ya no te excita sexualmente.

Querida wapa, si coincides en más de cinco señales, ten en cuenta que tal vez sea lo mejor conversar honestamente que seguir con una relación que no lleva a ningún lugar, puede ser molesto hasta incomodo, pero es mejor conservar los momentos divertidos, felices y aprender de esto.

SOBRE EL AUTOR:
10 señales de que ya no hay amor, sino costumbre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY