• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los huevos de jade mejoran la vida sexual, ¿mito o realidad?

Además de no estar comprobado científicamente, los huevos de jade pueden ser peligrosos y atentar contra la salud vaginal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los huevos de jade mejoran la vida sexual, ¿mito o realidad?
Además de no estar comprobado científicamente, los huevos de jade pueden ser peligrosos y atentar contra la salud vaginal.

Cuando anunciaron que el sitio web de lifestyle de la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow, Goop, pondría a la venta los huevos de jade, este objeto que es parte del yoga sexual taoísta generó mucha controversia.

Pues, estas rocas de forma oval se introducen en la vagina para mejorar la vida sexual de quienes lo usen.

Incluso, para darle más veracidad, la página de la artista publicó una entrevista a Shiva Rose. Aquí la actriz cuenta su experiencia con los huevos de jade.

Según comentó Shiva “se trata de una práctica típica de las amantes y esposas de los emperadores de la Antigua China, que introducían estos huevos de jade en su vagina, a la que consideraban un espacio sagrado, para fortalecer su piso pélvico. Como bien sabemos, cuando el interior de la vagina está tonificado los orgasmos se vuelven más intensos y también es más delicioso para el hombre durante la penetración, ya que siente todo más apretadito alrededor de su pene”.

wapa.pe

La actriz también se animó a compararlo con los resultados que se obtienen al practicar los ejercicios Kegels. Asimismo dijo que “para mayores resultados, incluso se puede dormir con los huevos de jade dentro de la vagina y hasta caminar”.

Sin embargo, ginecólogos comentaron que no hay una evidencia científica que respalde esas promesas, incluso pueden ser peligrosos y atentar contra la salud vaginal.

La sexóloga Alessandra Rampolla, a través de su página web “Universo Alessandra”, comentó que “la realidad es que no estamos preparadas para mantener contraídos los músculos pélvicos durante tanto tiempo. Además, en el esfuerzo para que se no se caigan cuando caminamos –sí, en plural, porque se podría introducir más de uno- podríamos dañar otros músculos, ya que no es tan sencillo mantener aislados sólo los del piso pélvico mientras estamos en movimiento”.

Por ello, si lo que estamos buscando es mejorar nuestra vida sexual, entonces quizás debemos innovar con juegos sexuales seguros y poses sexuales nuevas, pero no con elementos que solo nos causarán daño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los huevos de jade mejoran la vida sexual, ¿mito o realidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY