• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especialista asegura que dar placer con la boca causa mal aliento

El especialista también dio consejos de cómo evitar el mal aliento y que no afecte tu vida sexual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Especialista asegura que dar placer con la boca causa mal aliento
El especialista también dio consejos de cómo evitar el mal aliento y que no afecte tu vida sexual

¿Sabías que el mal aliento también es consecuencia del sexo oral? Sí, así como lo lees. Pues, cada vez que se da placer con la boca tienes que hacer una buena limpieza en tu boca y las bacterias abundan en ella.

Según el implantólogo, Eduardo Aliaga, el sexo oral causa el mal aliento, en especial, cuando la boca está infectada por bacterias.

Las bacterias  que están en nuestra boca “causan la destrucción de tejidos blandos y óseo de la boca”. Entonces, esto es lo que causa el mal aliento.

Para evitar el mal aliento por realizar esta práctica, se debe de visitar al dentista o al médico al menos dos veces al año. De esta manera, te ayudarán a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.

Si practicas mucho el sexo oral, es preferible que te limpies la boca con el cepillo no sólo los  dientes, sino también la lengua y las paredes de tu boca.

wapa.pe

La limpieza debe ser después de haber estado con tu pareja. Asimismo, se debe de limpiar la zona genital para evitar que las bacterias de la boca se trasladen a la parte íntima.

En el caso de los hombres, deben de secarse por lo menos con un pañuelo y la mujer ponerse una toalla intima para no manchar su trusa.

Recuerda que las mujeres somos propensas a contagiarnos de cistitis y la limpieza en tus partes como la boca es de gran importancia.

Lo que no se debe hacer es tener lavados vaginales diariamente y usar desodorantes íntimos en el caso de la mujer, mientras que el hombre debe de preocuparse por secar bien sus testículos después de la ducha y no dejar que se acumule la secreción natural dentro del prepucio.

Antes de dar placer con la boca, el hombre debe de estar limpio y si está sudoroso, ir a tomar una ducha con agua y jabón.

Si tienes una buena higiene bucal, así como la higiene en tus partes íntimas, entonces no tendrías por qué dejar practicar el sexo oral.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Especialista asegura que dar placer con la boca causa mal aliento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY