• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para tener el máximo placer con preservativo

Con estos consejos, ya no tendrá más excusas para no usar preservativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para tener el máximo placer con preservativo
Con estos consejos, ya no tendrá más excusas para no usar preservativo.

Siempre hemos escuchado que al tener relaciones sexuales con condón "no se siente igual" y que el sexo es mejor cuando nada se interpone. Otras personas argumentan que el preservativo les causa irritación en la zona íntima y por eso prefieren hacerlo sin el “gorrito”.

Es cierto que la experiencia, quizás, es más placentera cuando no se usa el preservativo, pero también hay manera de tener sexo lleno de placer cuando se usa condón.

En el mundo de la sexualidad, existen muchos mitos sobre el tener relaciones sexuales con condón; sin embargo, eso sucede cuando no eligen correctamente, y esto pasa por no conocer la variedad de preservativos que hay en el mercado.

Algunas de las características claves para que puedan encontrar el “gorrito” ideal son: la textura, el sabor y el tamaño.

Aquí te mencionaremos algunos consejos para que tengas placer mientras tienes sexo con condón.

1. Es muy importante que tengan en cuenta el tamaño del pene, ya que la mayoría de las veces se usa el equivocado. Y esta es una de las causas por las que las relaciones sexuales no resultan siendo placenteras.

wapa.pe

Para saber cuál es la talla real del pene es midiéndolo cuando esta erecto y de esto depende para que encuentren el apropiado.

2. Una vez que encuentran la talla ideal les toca experimentar con la variedad de preservativos que hay en el mercado, pues en la diversidad está el placer.

3. Muchos aseguran que no usan el “gorrito” porque interrumpe el juego previo. Así que para que no tengan excusas, es ideal que sepan cuándo es el momento indicado de colocárselo.

wapa.pe

Para que no perjudiquen este momento. Es necesario que tengan creatividad, ya que lo pueden hacer parte del juego previo.

4. No olviden que es importante la lubricación, pues existen condones que no tienen suficiente y pueden lastimar los genitales.

Pueden usar geles que produzcan sensaciones de calor y frío que logran esparcirse por todos los genitales.

Cabe destacar que, tener relaciones sexuales sin preservativo aumenta el riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual.

Y recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que te protege de contagiarte una ETS.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para tener el máximo placer con preservativo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY