• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente te enseña a borrar tu pasado sexual a través de estas vías

Limpia la energía de tu pasado sexual a través de estas víasque te enseña Mhoni Vidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente te enseña a borrar tu pasado sexual a través de estas vías
Limpia la energía de tu pasado sexual a través de estas víasque te enseña Mhoni Vidente.

Para poder renovarnos y empezar desde cero, es necesario que borremos nuestro pasado sexual. Pues, tenemos que reiniciarnos totalmente, incluso en la sexualidad, ya que en la intimidad hay mucha conexión energética.

Incluso hay estudios del sexo tántrico que revelas que las parejas casadas han absorbido la energía de sus parejas. Además, esta investigación señala que si tú tienes intimidad con una persona casada, también succionarás su energía. A esto algunos lo llaman “ataduras del alma”.

Por ello, Mhoni Vidente te enseña cuáles son las vías para limpiar la energía de tu pasado sexual. ¡Presta atención!

1. Luz Solar

Sabemos que el sol es la fuente primordial de toda creencia. Esta estrella tiene el poder de la desinfección y purificación.

2. Viento

El viento siempre nos ayudará a liberar energía. Las brisas marinas, sales y minerales te renovarán completamente. Ve a la playa, colócate de cara a la corriente para limpies tu aura.

wapa.pe

3. Baño con sales

El agua siempre se llevará toda la suciedad y te purificará. Pero si le agregas sales, podrás estimular el flujo de energía, removerás los restos psíquicos negativos y limpiarás tu aura.

4. Meditación

Aquí podrás trabajar directamente con la energía negativa que cargamos. Con la meditación abriremos chakras y podremos liberar nuestro pasado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente te enseña a borrar tu pasado sexual a través de estas vías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY