• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la mejor hora para tener intimidad? Te sorprenderá la respuesta

Existen varios horarios en el que el sexo tiene muchos beneficios para la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la mejor hora para tener intimidad? Te sorprenderá la respuesta
Existen varios horarios en el que el sexo tiene muchos beneficios para la salud.

Cuando empezamos con una pareja normalmente somos como conejos y queremos tener relaciones sexuales a cada hora y en todos los lugares que podamos. Pero según un estudio científico hay una hora donde el sexo es más placentero y podemos disfrutar con demasía de nuestra sexualidad.

Y es que tener una pequeña dosis de pasión mañanera no hace daño, de acuerdo con The Huffington Post, la mejor hora para tener relaciones sexuales es las 7:30 de la mañana o bueno, 45 minutos después de despertarnos, esta hipótesis quiebra la idea de que cualquier hora es buena la intimar con la pareja.

Y de acuerdo a la investigación de Forza Supplements, para poder llegar a esta respuesta se evaluó a más de mil participantes quienes manifestaron que sus niveles de energía están en su punto más elevado luego de una noche de descanso, lo que significa que están más dispuestos, relajados y disfrutarán más el encuentro.

Además, es importante subrayar que debido al alto nivel de testosterona que tienen los hombres durante las mañanas, es garantizado que pueden durar por mucho tiempo más durante el sexo.

wapa.pe

Así que, si deseas comenzar tu día de la mejor manera pues la respuesta es un “mañanero”, claro que tendrás que ajustar un poco tu rutina para que te dé más tiempo para darle espacio a la pasión.

¿Qué beneficios tiene tener sexo por las mañanas?

•    REDUCE LAS MOLESTIAS PREMENSTRUALES

Como sabes los orgasmos ayudan a descongestionar la zona pélvica, por lo tanto, disminuye los intensos cólicos menstruales que puede provocar el periodo.

•    AYUDA A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Tener relaciones sexuales durante las mañanas sirve como un escudo protector para cualquier enfermedad, ya que ayuda a fortalecer tus defensas.

•  MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO

Así como cuando comes chocolate, el tener sexo ayuda a liberar endorfinas y seratonina, que son las hormonas que procuran la llegada de la felicidad rápidamente, de esa manera que tu sentido del humor mejora notablemente.

wapa.pe

•    ADIÓS A LOS DOLORES

Aunque no lo creas, también ayudan a prevenir los dolores de cabeza. El sexo puede ser tu mejor medicina y no lo decimos nosotros, lo dicen muchos estudios que han indicado que es el mejor analgésico.

•    CERO ESTRÉS

Te libera del estrés, es decir, si empiezas tu día con un “mañanero” estarás más relajadas y de mejor humor, y te hará más productiva.

Si pensabas que era mucho trámite el tener relaciones sexuales en las mañanas, es mejor que te replantees la situación con tu pareja, es probable que este cambio en su rutina les traiga más beneficios de los que te hemos comentado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la mejor hora para tener intimidad? Te sorprenderá la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY