• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres con uniforme son los más sexys para las mujeres?

Descubre por qué a la mayoría de mujeres, los hombres con uniforme les parecen sexys. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres con uniforme son los más sexys para las mujeres?
Descubre por qué a la mayoría de mujeres, los hombres con uniforme les parecen sexys.

Muchas veces cuando conversamos con nuestras amigas descubrimos que coincidimos en que los hombres con uniforme serían los más sexys.

Y no solo nosotras lo decimos, pues en un sondeo que realizó la tienda de ropa Americana Men's Wearhouse se comprobó que es cierta la famosa frase: "No hay nada más guapo que un hombre con uniforme".

Esta encuesta reveló que el 85% de mujeres piensan que un hombre con uniforme es mucho más atractivo que uno con solvencia económica y, por supuesto, los varones más apuestos serían los bomberos, policías y marineros.

Además, dos tercios de las encuestadas señalan que los hombres vestidos con traje formal resultan más atractivos incluso que los bomberos, policías y marineros.

Sin embargo, los médicos no se quedan atrás. Ya que según un estudio realizado por la página UniformDating.com, son uno de los preferidos por las mujeres.

Algunas teorías apuntan que esa atracción por los uniformes se debe, en parte, al aspecto físico en el que se encuentran gran parte de los hombres que se dedican a profesiones uniformadas, como es el caso de los mencionados bomberos.

Además, también se considera que vestir uniforme da un toque de misterio, elitismo y masculinidad.

Y tú Wapa, ¿te gustan los hombres uniformados? ¿Crees que el uniforme estimula el deseo de la mujer?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres con uniforme son los más sexys para las mujeres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY