• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El sexo se acabaría en el 2030? Estudio revela la razón

El estudio reveló que la tecnología sería la culpable de que esto suceda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El sexo se acabaría en el 2030? Estudio revela la razón
El estudio reveló que la tecnología sería la culpable de que esto suceda.

¿Alguna vez imaginaste que te dirían que en el mundo se acabará el sexo? Pues, un estudio científico concluyó que las parejas ya no tendrán más relaciones sexuales en el 2030.

¿La razón de esta conclusión? Según el estudio, la cultura del entretenimiento está desplazando la sexualidad.

El profesor de la Universidad de Cambridge, David Spiegelhater, reveló está hipótesis tras analizar que en la década de los 90 las parejas tenían intimidad por lo menos cinco veces al mes. Sin embargo, en la actualidad, el promedio es de tres veces.

¿Qué significa? Las parejas modernas estarían teniendo 40 % menos relaciones sexuales que en el pasado. Por lo cual, Spiegelhater realizó un pronóstico siguiendo la nueva tendencia.

Según el profesor, la tecnología (las redes sociales, las series por internet y la televisión) ha afectado duramente en la vida sexual e íntima de las personas.

Para realizar este estudio entrevistaron a diversas parejas entre 16 a 64 años. Además de tomar en cuenta las relaciones que llevan mucho tiempo juntos.

Pero como imaginamos que esto no quieres que suceda, los expertos en terapia de parejas recomiendan que nos desconectemos poco a poco de la tecnología.

Que evitemos que esta invada nuestras relaciones humanas e íntimas.  Además de tener más comunicación con nuestra pareja y realizar más actividades juntos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿El sexo se acabaría en el 2030? Estudio revela la razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY