• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre las poses sexuales inspiradas en “Game of Thrones” [FOTOS]

Mira estascinco poses sexuales inspiradas en “Game of Thrones” con el que podrás disfrutar de la intimidad con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre las poses sexuales inspiradas en “Game of Thrones” [FOTOS]
Mira estascinco poses sexuales inspiradas en “Game of Thrones” con el que podrás disfrutar de la intimidad con tu pareja.

“Game of Thrones” es una de las series del momento, pues es un programa que tiene muchos personajes atractivos. Además de tener escenas de sexo muy candentes.

Por ello, aquí te traemos cinco poses sexuales inspiradas en “Game of Thrones” con el que podrás disfrutar de la intimidad con tu pareja.

1. Llegó el Rey

Para esta pose, siéntate en la cara de tu pareja. Él se sostendrá en la cabecera como si fuera la pared del castillo más alto.

De esta manera, él podrá hacerte un buen sexo oral y así disfrutarán juntos.

wapa.pe

2. El Pequeño Dedo

Esta pose hará que te pruebes nuevas cosas, por ejemplo, dejar que tu pareja meta su dedo meñique en tu ano durante cualquier posición en donde lo disfrutes.

3. El Valar Dohaeris

Para esta pose sexual solo debes de relajarte y dejar que tu pareja te trate como una reina.

Solo deberás dejar que él te plazca con todos los métodos posibles, ya sean con manos, boca, juguetes sexuales o quizás con todas estas opciones.

wapa.pe

4. Madre de Dragones

Solo debes de montar a tu pareja, mientras él está acostado  boca arriba en la cama.

Para que se sientan más excitados prendan un ventilador o deja la ventana abierta, pues recuerda que Dany sabe que el viento es increíble.

5. La felicidad de Theon

En esta pose sexual no es necesario la penetración, solo deben friccionar mientras entrelazan sus piernas. Descubrirán el nivel de excitación que podrán alcanzar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre las poses sexuales inspiradas en “Game of Thrones” [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY