• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres alcanzar el máximo placer? Con estos consejos podrás lograrlo

Intentar apresurar el orgasmo, el estrés, la preocupación, o la distracción son algunos obstáculos para llegar al clímax sexual. Te contamos cómo puedes solucionarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres alcanzar el máximo placer? Con estos consejos podrás lograrlo
Intentar apresurar el orgasmo, el estrés, la preocupación, o la distracción son algunos obstáculos para llegar al clímax sexual. Te contamos cómo puedes solucionarlo.

Lo mejor de un momento íntimo con tu pareja es llegar al orgasmo. Muchos hombres y mujeres trabajan para llegar al clímax sexual.

Sin embargo, hay muchas personas que aseguran que el orgasmo en hombres es más frecuente que el de las mujeres.

En la relación sexual anhelamos alcanzar el muy codiciado orgasmo, pero muchas veces el miedo, la rutina y los tabúes nos frenan, otras simplemente no sabemos cómo lograrlo.

Los preservativos Prudence, llegaron para acompañarte en cada nueva experiencia, te ayudarán a mejorar y desarrollar tu sexualidad al máximo con estos trucos que puedes experimentar:

1. Conócete

Estamos acostumbrados a centrar la atención en el coito, pero esto nos limita a no explorar otras zonas que de repente ocultan el placer que tanto estamos buscando.

Haz una prueba: acaricia a tu pareja sin rozar los típicos lugares que damos por hecho como zonas erógenas. Que él o ella haga lo mismo contigo y ayúdense a redescubrirse. Recuerda que las caricias no solo lo dan las manos.

wapa.pe

2. Disfruta el momento

Nuestra mente es muy poderosa y también juega un papel muy importante al momento de alcanzar el placer. Trata de dejar atrás, al menos por un momento, cualquier problema, distracción o preocupación. Sí, suena más fácil de lo que parece, haz el intento para descubrir la gran diferencia que lograrás.

3. El juego previo

Uno de los errores más comunes en las relaciones sexuales es ir “directo a la acción”, no es que esté mal, es que nos estamos saltando un paso. Un buen estímulo previo nos ayudará a alcanzar el orgasmo de manera más efectiva.

Caricias, besos, tocamientos, lamidas, todo vale siempre y cuando sea consentido. Es recomendable que los genitales queden en segundo plano durante esta fase.

4. La comunicación

Uno de los puntos más importantes está en las palabras. Ser el mejor en la cama no es tan relevante si no hay comunicación con tu pareja. Conocerse físicamente es igual de importante que espiritualmente, ya que la confianza es esencial al momento de probar cualquier nueva experiencia.

wapa.pe

Cuando se trata de incrementar la satisfacción en una relación sexual, la imaginación y creatividad de pareja no tiene límite, los preservativos Prudence, no solo tiene los colores característicos, sino también sabores que te harán dejar la rutina.

Los preservativos Prudence son un producto de DKT, empresa que apoya a proyectos sociales y ONGs en la planificación familiar y prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) y SIDA alrededor del mundo. Su compra ayuda a financiar estos proyectos.

(Publirreportaje)

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres alcanzar el máximo placer? Con estos consejos podrás lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY