• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres son más astutas que los hombres para ocultar una infidelidad?

Un estudio revela de que a los hombres se le descubre una infidelidad fácilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres son más astutas que los hombres para ocultar una infidelidad?
Un estudio revela de que a los hombres se le descubre una infidelidad fácilmente.

¿Será cierto esto? Las mujeres saben cómo ocultar una infidelidad mucho mejor que los hombres, ya que tienen la capacidad de ser más hábiles que ellos y así "tapar" un engaño. Es más, pueden saber cuando un hombre no es fiel solamente con mirarlos, según acaba de revelar un conocido estudio. 

La Universidad de Australia realizó una investigación donde a 1.500 participantes se les mostró 289 fotos de personas para que determinaran si creían que podían ser infieles o no.

Según los rostros y expresiones de personas, hombres y mujeres debían calificar del 1 al 10 la probabilidad de que esa persona podía ser capaz de cometer una infidelidad. Los expertos concluyeron que para ambos sexos era sencillo saber qué hombres de las fotografías eran fieles o cuáles no.

Lo que sorprendió a muchos, fue cuando eran imágenes femeninas. Tanto para hombres como mujeres era dificultoso saber cuál de ellas había engañado a su pareja.

Este estudio  tenía como objetivo conocer si los individuos son capaces de saber quién podría ser infiel antes de establecer una relación sentimental. Y de esta manera escoger mejor a la pareja.

Cabe resaltar que en la conclusión de esta investigación se destacó que la primera impresión no siempre es la verdadera y que es fundamental aprender a conocer a la persona antes de iniciar una relación amorosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres son más astutas que los hombres para ocultar una infidelidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY