• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sexy o atento, qué es lo que preferimos las mujeres?

Es cierto que, en gustos y colores no han escrito los autores, pero existen cualidades que a la mayoría de mujeres nos llama la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sexy o atento, qué es lo que preferimos las mujeres?
Es cierto que, en gustos y colores no han escrito los autores, pero existen cualidades que a la mayoría de mujeres nos llama la atención.

Es imposible negarlo. Nosotras también nos deleitamos cuando vemos a un hombre con un buen trasero, unos brazos bien formados y unos abdominales marcados, tales como Chris Hemsworth, Chris Evans, Zac Efron, entre otros artistas internacionales.

Sin embargo, esto no quiere decir que apenas los veamos nos enamoremos. Por eso es que surgió la duda, ¿qué es más importante, que un hombre sea sexy o atento?

Así como dice la canción de Thalía y Lali Espósito, hay hombres lindos pero brutos. Estos tipos de varones solo tienen una buena figura, pero no tienen tema de conversación e incluso son patanes.

Entonces, por qué nos llama la atención un hombre sexy, pues eso es un tema más sexual y nuestros instintos se activan.

Es cierto que nos gustaría que pase algo más que un choque de miradas, pero no lo tomarías para algo serio, ya que lo único que hay es atracción física.

Sin embargo, cuando un hombre es atento, esta caballerosidad también suele estar presente en la intimidad, esto hace inevitable soñar con él para tener una relación estable.

Es que muchas veces el lado romántico y caballeroso resultan ser más atractivos que un buen cuerpo. Pues, el deseo sexual también incluye pensamientos, comportamientos y emociones.

Por esta razón, muchas mujeres terminamos con hombres que quizás al inicio no nos llamó la atención, pero su forma de ser nos conquistaron.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sexy o atento, qué es lo que preferimos las mujeres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY