• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mentiras claves que pueden destruir tu relación para siempre

Por más que esas mentiras sean pequeñas, estas aún pueden afectar su relación de manera importante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mentiras claves que pueden destruir tu relación para siempre
Por más que esas mentiras sean pequeñas, estas aún pueden afectar su relación de manera importante.

Cuando conversamos con cualquier persona y le preguntamos qué es lo más odia, la mayoría responderá que detesta las mentiras. Sin embargo, todos en algún momento de la vida lo hemos dicho.

Pero, ¿qué pasa cuando las decimos a nuestra pareja? Las mentiras, por más pequeñas que sean pueden afectar nuestra relación de una manera importante, incluso hasta destruirla.

Por esta razón, hoy te contaremos cuáles son las mentiras claves que pueden llevar a que tu relación se acabe para siempre.

1. Mentir con quién habla

Es cierto que uno puede conversar con quién quiera y esto no quiere decir que seas infiel. Sin embargo, el hecho de minimizar la frecuencia con la que interactúas con  una persona- ya sea un ex, un compañero de trabajo o un amigo- para que tu pareja no se moleste o incomode, podrían resquebrajar tu relación.

wapa.pe

2. Mentir con el dinero

Los expertos en terapia de pareja mencionan que “mentir sobre el dinero puede llevar a una sensación de desconfianza, que será perjudicial para la relación”.

Pues, muchas veces el dinero son una fuente de problemas en la pareja.

3. Mentir y decir que ya olvidaste a tu ex, cuando no es así

Todos sabemos que olvidar a alguien a quien amamos mucho es difícil. Pero cuando iniciamos una relación es porque ya no sentimos nada por nuestros ex y porque queremos a nuestra pareja.

Pero si le mientes a tu pareja con respecto a tus sentimientos, entonces tu actual relación no funcionará.

"Se mueven por el mundo de manera engañosa, manteniendo sus verdaderos sentimientos cerca del chaleco, y ponen su propia comodidad en primer lugar", señaló Christine Scott-Hudson, psicoterapeuta.

4. Mentir en el sexo

Katie Ziskind, terapeuta matrimonial y familiar, menciona que "necesitas tener una comunicación abierta sobre temas difíciles, como el placer en el sexo, la sexualidad, los fetiches y los impulsos sexuales".

Recuerda que en una relación el amor y la confianza son principales, pero el sexo también juega un rol importante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mentiras claves que pueden destruir tu relación para siempre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY