• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es el mejor día para tener relaciones, según los expertos?

Descubre por qué los especialistas dicen que el jueves es el mejor día para tener sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es el mejor día para tener relaciones, según los expertos?
Descubre por qué los especialistas dicen que el jueves es el mejor día para tener sexo.

Los expertos de la Escuela Londinense de Ciencias Económicas han revelado que el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales en casa. ¿Y por qué?

Los especialistas indican que, luego de haber estudiado a más de mil personas, tanto hombres como mujeres poseen niveles hormonales más altos ese día de la semana, lo que hace que todo el cuerpo esté predispuesto a una sesión amatoria.

En la investigación se detalló que durante las primeras horas de la mañana se eleva la testosterona, alcanzando su máximo potencial. Al igual que los niveles de estrógeno en las mujeres se multiplican por cinco.

Asimismo, se cree que esto probablemente tenga relación con el "relax" anticipado al fin de semana.

Eso sí, no es una fecha fija. También puede pasar el miércoles, siendo este el segundo mejor día para hacerlo.

wapa.pe

Lo curioso es que para verificar eso se consultó también a casi 8 mil personas sobre su día favorito para las relaciones sexuales y la mayoría coincidió con el cuarto día de la semana.

Sin embargo, en el estudio también se descubrió que los miércoles, al parecer, son el mejor momento para tener una cita nocturna que termine a la mañana siguiente.

¿Qué hora es la indicada para el sexo?

A esto hay que agregarle que el trabajo señala también una hora idónea para el sexo: las 3.30 de la tarde. ¡Qué precisos!

Wapa, ¿tú qué piensas? ¿Crees que es verdad?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es el mejor día para tener relaciones, según los expertos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY