• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja quiere terminar contigo? Estas señales te lo demostrarían

Presta mucha atención a estas señales, ya que si detectas algunas deberás hablar con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja quiere terminar contigo? Estas señales te lo demostrarían
Presta mucha atención a estas señales, ya que si detectas algunas deberás hablar con tu pareja.

A veces, cuando la relación ya lleva mucho tiempo, descubrimos que ya no se tiene la misma pasión de antes, no existe la misma comunicación y a diario peleas con tu pareja.

Es en este momento que algo dentro de ti te dice que tu relación ya no está yendo bien y de repente se dé una ruptura amorosa.

Pero si aún tienes dudas, entonces aquí te contamos las señales de que tu pareja quiere terminar la relación.

1. Cambios en la comunicación

Si antes se hablaban todos los días y ahora se hablan cada 3 días y cuando lo hacen la conversación no fluye es porque evidentemente algo está mal. No decimos que tienen que hablarse las 24 horas del día pero si es que notas algo de frialdad en sus conversaciones tienes que alarmarte.

2. Ya no te busca como antes

Si es que antes salían todo el tiempo pero ahora tiene mil excusas para no verte y te dice “tengo mucho trabajo”, “mi mamá está mal”, entre otras, es porque claramente algo anda mal y tienes que enfrentarlo.

3. Peleas constantes

Las peleas son naturales en una pareja pero si es que estas peleas son todos los días entonces es porque claramente algo más está pasando en tu relación y aunque lo niegues esto es una señal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tu pareja quiere terminar contigo? Estas señales te lo demostrarían

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY